Kevin Roldan y Bryant Myers lanzan el EP «KR Y BRYANT MA»

Kevin Roldan y Bryant Myers lanzan el EP «KR Y BRYANT MA»

«KR X BRYANT MA» Fue creada durante una sesión de grabación en el estudio donde ambos artistas estaban recordando aquellos momentos de éxtasis compartidos; que se estrena  junto al tema principal, «Cartagena».

Un dúo controversial, el talento combinado de Kevin Roldan y Bryant Myers entrega excelencia siempre, por lo que dicen sobre este nuevo EP,

«Esperamos que a lo largo del tiempo, la audiencia disfrute del EP con la misma dicha con la que fue creado”.

Cada canción del EP incluye videos, creados con diferentes elementos que incorporan presentaciones, sensaciones y expresiones generando un recorrido por diferentes ambientes.

«Cartagena» es una canción sobre la vibra de la ciudad envuelta por el realismo mágico, sus increíbles atardeceres y la nostalgia de un mundo pasado.

Fue creada durante una sesión de grabación en el estudio donde ambos artistas estaban recordando aquellos momentos de éxtasis.

Así fue que  decidieron hacer un sencillo romántico que representa cada una de sus historias.

Está acompañada por un video, simple, artístico y conceptual, filmado en tonos grises en representación de los recuerdos.

El mismo viene alineado con el objetivo de la canción que busca llevarte por un recorrido por las memorias, convirtiéndose en la canción perfecta para dedicar a esa persona especial.

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

Rosalía anuncia un nuevo single ‘Tuya’

Música

Rosalía anuncia un nuevo single ‘Tuya’

Rosalía anuncia un nuevo single 'Tuya' La cantante catalana Rosalía comparte en redes un adelanto de su próximo single "Tuya", que promete ser el hit de verano con un espectacular vestido corto floreado. Rosalía ha estado en boca de todos en las últimas semanas. La interprete de 'Bizcochito' viene más fuerte que nunca con su nuevo single 'Tuya'. Un dato curioso es que hace apenas una semana la cantante accidentalmente filtro este, su nuevo single a través […]

today31 de mayo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×