kiko ataca a mediaset master fm 2024

Kiko Hernández ataca sin miramientos a Mediaset

Kiko Hernández ataca sin miramientos a Mediaset y lanza un dardo a Ana Rosa Quintana: «Os llenamos los bolsillos»

Este miércoles 15 de mayo de 2024 ha arrancado »Ni que fuéramos shhh» y con él ha vuelto a la pantalla el espíritu ‘Sálvame’.

El programa se retransmite en el canal Quickie, a través de YouTube y Twich, y ha surgido de la mano de Fabricantes Studio.

Gracias a la participación de míticos rostros como Belén Esteban, Kiko Matamoros, María PatiñoLydia LozanoChelo García-Cortés y Víctor Sandoval se han alcanzado las 400.000 visualizaciones en tiempo real.

Su estreno no solo ha traído buenos datos. También han llegado ya las primeras polémicas e, incluso, ha habido tiempo para lanzar dardos hacia Mediaset.

Uno de los grandes protagonistas de la tarde ha sido Kiko Hernández El que ha sido durante varios años colaborador de Telecinco ha entrado al espacio en una videollamada para confirmar que muy pronto comenzaría a trabajar en ‘Ni que fuéramos Shhh’. Además, ha aprovechado para mandar un mensaje a la cadena de televisión y a Ana Rosa Quintana.

El dardo de Kiko Hernández a Telecinco y a Ana Rosa Quintana

Sin pelos en la lengua, Kiko Hernández ha aprovechado su aparición en ‘Ni que fuéramos Shhh’ para atacar sin miramientos a Telecinco y a Ana Rosa Quintana.

«Si estuviera yo ahí, no solo iría a la puerta de Mediaset, sino que entraba. Con la seguridad, con la Policía y con todo. Y les diría: ‘¡Catorce años que os hemos llenado los bolsillos! ¡Catorce! Que nos hemos dejado la vida ahí, que entrábamos todos los días a la una de la tarde y salíamos a las tres de la mañana para hincharos los bolsillos. ¿Y ahora no nos dejáis pasar? ¡Hay que tenerla muy dura!’, ha dicho.

Pero la cosa no ha acabado aquí. Kiko Hernández ha lanzado un dardo a Ana Rosa Quintana: «Al ritmo que vais de seguidores, os queda muy poquito ya para ganar a la otra». «¿A qué otra?», le ha preguntado María Patiño. Su respuesta ha sigo la siguiente: «AR…», ha indicado.

Escrito por Javi Sanchez

Rate it

Artículo anterior

Traición de Anabel Pantoja a Isa Pantoja

Cotilleos

Traición de Anabel Pantoja a Isa Pantoja

Traición de Anabel Pantoja a Isa Pantoja Traición de Anabel Pantoja a Isa Pantoja en su momento más sensible. La noticia de la ausencia de Anabel Pantoja en la comunión del hijo de su prima Isa Pantoja ha generado un gran revuelo mediático. La inesperada ausencia de Anabel en un evento tan significativo ha dado lugar a numerosas especulaciones y rumores sobre una posible traición en un momento particularmente sensible para Isa. […]

today16 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×