Música

KIKO Y SHARA celebran 15 años

today21 de julio de 2021

Fondo
share close
KIKO Y SHARA celebran 15 años

KIKO Y SHARA celebran 15 años

KIKO Y SHARA celebran 15 años de carrera y se vuelven VIRALES con «Puede Ser»

A finales del año 2006, Kiko arrancaba su segundo proyecto discográfico. Aparcaba Los Caños, un grupo con el que revolucionó el panorama musical español y que puso a Cádiz en el mapa de la música pop de nuestro país y fundó, junto a su hermana, Kiko y Shara. Un dúo destinado a continuar la tendencia de expansión del pop gaditano y andaluz por toda la geografía española.

Kiko y Shara rompieron esquemas, cosecharon grandísimos éxitos y marcaron a toda una generación.
Quince años después, celebramos su aniversario en la música recordando el que fuera su primer single, Puede ser, canción que les llevó a conseguir el disco de oro y cientos de conciertos por todo el país.
En esta nueva versión han contado con la colaboración de otro de los dúos emblemáticos del pop gaditano y andaluz como son Andy & Lucas, con quien han conjugado a la perfección.

Para ello, han contado con la producción y arreglos de Ismael Moya, quien fuera en su día (junto a Mark Janipka), el productor de la primera versión de esta canción. Como no podía ser de otra manera, Ismael ha sido el encargado de rejuvenecer este Puede Ser llevándoselo a la versión 2.0
Sin lugar a dudas, no podía haber una mejor celebración de estos quince años de éxitos y de carrera de Kiko y Shara.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Tones And I estrena su álbum

Album

Tones And I estrena su álbum

Tones And I estrena su álbum Tones And I estrena su álbum debut 'Welcome To The Madhouse' La artista australiana Tones And I ha lanzado su muy esperado álbum debut Welcome To The Madhouse. El disco de 14 pistas fue escrito en su totalidad por la artista y ella coprodujo cada canción. Incluye los lanzados anteriormente 'Fly Away' y 'Cloudy Day', que ya ha acumulado más de 20 millones de transmisiones en total. El […]

today21 de julio de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×