KINGS OF LEON estrenan el tema Nothing To Do

KINGS OF LEON estrenan el tema «Nothing To Do», incluido en «CAN WE PLEASE HAVE FUN»

KINGS OF LEON estrenan el tema «Nothing To Do», la banda de rock multiplatino ganadora del premio GRAMMY, Kings of Leon, lanza «Nothing To Do», la última canción de su próximo y noveno álbum de estudio de larga duración, Can We Please Have Fun, que saldrá el 10 de mayo.

La abrasadora canción profundiza en su sonido post-punk con sus riffs de guitarra irregulares y su batería propulsora.

El video, filmado íntegramente por el cantante Caleb Followill, ofrece un vistazo a un lado más íntimo de Kings of Leon, llevando a los espectadores a una actuación de alta energía.

Can We Please Have Fun, como su título sugiere, es un documento del deseo de la banda de soltarse, probar cosas nuevas y, sí, divertirse. Grabado en el estudio Dark Horse en Nashville y producido con su nuevo colaborador Kid Harpoon (Harry Styles, Florence + the Machine), el álbum muestra un nuevo lado de Kings of Leon.

En el nuevo álbum, la banda se remonta a sus orígenes descarnados y, al mismo tiempo, encuentra nuevos engranajes. Es el sonido de una banda unificada en visión y propósito, liberada de cualquier expectativa, y el álbum que la banda dice que siempre ha querido hacer.

Can We Please Have Fun – Lista de Temas:

1. Ballerina Radio

2. Rainbow Ball

3. Nowhere To Run

4. Mustang

5. Actual Daydream

6. Split Screen

7. Don’t Stop The Bleeding

8. Nothing To Do

9. Television

10. Hesitation Generation

11. Ease Me On

12. Seen

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Dulceida y Alba Paul revelan el sexo de su bebé

Cotilleos

Dulceida y Alba Paul revelan el sexo de su bebé

Dulceida y Alba Paul revelan el sexo de su bebé Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y Alba Paul han organizado una gran fiesta para desvelar el sexo de su primer bebé juntas. Este tipo de fiestas, que en España hemos acogido de Estados Unidos y que cada vez resulta más habitual verlas por todo el mundo, tiene el fin de dar a conocer el sexo de los futuros bebés a […]

today22 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×