Música

KUNGS, DAVID GUETTA E IZZY BIZU CELEBRAN LA VIDA

today20 de enero de 2024

Fondo
share close
KUNGS, DAVID GUETTA E IZZY BIZU CELEBRAN LA VIDA

KUNGS, DAVID GUETTA E IZZY BIZU CELEBRAN LA VIDA EN SU NUEVO HIMNO DANCE ALL NIGHT LONG

KUNGS, DAVID GUETTA E IZZY BIZU  CELEBRAN LA VIDA

KUNGS, DAVID GUETTA E IZZY BIZU CELEBRAN LA VIDA. El productor francés Kungs y su mentor, la megaestrella David Guetta, se alían con la talentosa cantautora británica Izzy Bizu en «All Night Long«, el nuevo single que ya está disponible.

Desde que se conocieron en 2016, han forjado una relación singular. Aunque Valentin Brunel aka Kungs se beneficia de la experiencia y los consejos del cerebro detrás de éxitos mundiales como ‘Titanium’ ft. Sia o, más recientemente, ‘I’m Good (Blue)’ ft. Bebe Rexha, persigue su propia carrera, afirmando su identidad única como DJ y productor en la nueva escena electrónica en Francia y en todo el mundo.

 No es de extrañar, pues, que exista una conexión artística tan fuerte entre Valentin y David. Entre sesiones de estudio e intercambios a distancia, su cooperación es un carrusel cautivador, repleto de ideas, conceptos y visiones, que dan forma a «All Night Long» como el temazo de 2024.

 

«All Night Long» es un himno dance que combina melodías adictivas, una producción enérgica y voces pop conmovedoras. La exquisita sinergia de Kungs y David Guetta, marcada por su larga colaboración, proporciona la plataforma perfecta para la voz única de Izzy Bizu, que mezcla ganchos pop con vibraciones indie sobre letras francas y sentidas.

La energía festiva del tema queda perfectamente plasmada en el vídeo oficial, «Shadows«, dirigido por Ferina, que explora temas como la juventud y el amor en un ambiente bochornoso, sofocante y de fin del mundo, donde el único lema es vivir al máximo.

En parte historia de vida, en parte viaje cinematográfico, la historia se cuenta a través de personajes y una serie de acontecimientos sencillos e identificables, como un «retablo» viviente de un viaje sensorial.

 Con su promesa de un mañana más brillante, Kungs, David Guetta e Izzy Bizu ofrecen una celebración unificadora, positiva y sin filtros de la vida con «All Night Long«.

SOBRE KUNGS

Ya desde su debut, Kungs alcanzó una gran audiencia a escala global. Su primer single, «This Girl» (2016) fue un éxito mundial: #1 en decenas de países,14 veces diamante, séptimo tema más Shazamado de la historia….

 Hoy en día, Kungs cuenta con más de +14.900 millones de streams en todo el mundo, tiene más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha colaborado con los más grandes: Taylor Swift, Martin Solveig, Dua Lipa, Lost Frequencies, Jamie N Commons, Carlita, Purple Disco Machine…

 

SOBRE DAVID GUETTA

DJ. Productor. Artista. David Guetta es un pionero de la música y un icono internacional. 11 nominaciones a los Grammy, dos veces ganador de un Grammy. Número 1 de la lista británica de sencillos en siete ocasiones, acumula más de 40.000 millones de streams en todo el mundo. Ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo y actualmente es el decimotercer artista más escuchado en Spotify, con más de 68 millones de oyentes mensuales en todo el mundo. Guetta también recibió el BRITs al «Productor del Año» por sus logros en la producción.

 David Guetta no tiene nada más que demostrar y convierte cada lanzamiento en oro, es uno de los artistas electrónicos más populares de nuestra generación.

 

SOBRE IZZY BIZU

Izzy Bizu tiene más de 1,3 millones de oyentes mensuales en Spotify y acumula ya 400 millones de streams. Sus recientes colaboraciones con ODESZA, Hippie Sabotage y Vintage Culture no han hecho más que ampliar su impresionante repertorio musical, convirtiéndola en una colaboradora muy solicitada. Izzy también ha colaborado con Toby Romeo, 220 Kid, Møme, D Double E, Jords, Blinkie, Ferreck Dawn, James Carter y Tom Enzy.

En verano de 2023, Izzy se unió a ODESZA en su gira norteamericana «The Last Goodbye». Interpretando su colaboración nominada al Grammy «Forgive Me», también actuó en Governors Ball, Lollapalooza y Outside Lands.

Escrito por Noelia Gago

Rate it

Artículo anterior

CARLOS SADNESS LANZA ‘LO QUE FUERA’

Música

CARLOS SADNESS LANZA ‘LO QUE FUERA’

CARLOS SADNESS LANZA ‘LO QUE FUERA’ JUNTO A XIMENA SARIÑANA ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM, ‘REALISMO MÁGICO’ https://open.spotify.com/intl-es/artist/2LCcy9CZWwZ7Vvykt8IVVq   CARLOS SADNESS LANZA ‘LO QUE FUERA’. Las redes de Carlos Sadness se revolucionaron esta semana con el anuncio de su nuevo álbum.  "El Realismo Mágico vuelve como una visión subjetiva del mundo. En una realidad que no nos deja espacio para la magia, nosotros la encontraremos" se escuchaba en el speech […]

today20 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×