Kygo estrena “Freeze” junto al videoclip oficial

Kygo estrena “Freeze” junto al videoclip oficial

Kygo estrena “Freeze” junto al videoclip oficial, después de compartir su tema Dancing Feet, al lado de los chicos de DNCE, que por cierto están de regreso con su tema Move,

el dj y productor Kygo está listo para llevar música nueva a los oídos de todos sus seguidores.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “Freeze“, fue compuesto por;

Andrew Jackson, Duck Blackwell, Kyrre Gørvell-Dahll y Rory Adams.

con la producción de él  mismo, y se estrenó el 6 de mayo del 2022 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

El lanzamiento de “Freeze” está acompañado por su impresionante compañero visual, dirigido por Rafatoon (Deftones, Becky G, Katy Perry). Un viaje emocional a través del tiempo y el espacio, el video musical se centra en la relación de una pareja joven a través de sus recuerdos.

Saltando entre el pasado y el presente mientras experimentan tanto la alegría como la adversidad, la imagen sirve como un recordatorio para congelarse y vivir dentro de cada precioso momento fugaz.

“‘Freeze’ es un disco realmente especial para mí”, dice Kygo sobre el lanzamiento. “Siempre trato de experimentar con nuevos sonidos y estilos y siento que esta canción es diferente a todo lo que he lanzado. Estoy emocionado de que mis fanáticos escuchen este y espero que les guste tanto como a mí”.

El video musical, fue dirigido por Rafatoon, con la producción de Evan Brown y Dave Gelb, y se estrenó el mismo día que el sencillo, en el canal oficial de videos del dj.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Matteo Bocelli lanza el tema “Tempo”

Música

Matteo Bocelli lanza el tema “Tempo”

Matteo Bocelli lanza el tema “Tempo” Matteo Bocelli lanza el tema “Tempo”, después de sorprende con su colaboración al lado del cantante colombiano Sebastián Yatra, con su sencillo llamado “Tu Luz Quedó“, que se estrenara simultáneamente en 3 idiomas, el cantante italiano Matteo Bocelli continúa llevando música nueva a nuestros oídos. Para presentarnos su canción Matteo Bocelli asegura que "Fue una de las primeras canciones que coescribí el año pasado en Italia e inmediatamente […]

today13 de mayo de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×