Música

Kygo y Donna Summer presentan el videoclip oficial de ‘Hot Stuff’

today22 de septiembre de 2020 146

Fondo
share close

Kygo y Donna Summer presentan el videoclip oficial de ‘Hot Stuff’

El productor y DJ Kygo está de regreso con otro remix de una canción clásica, esta vez ha rociado su magia en el icónico ‘Hot Stuff’ de Donna Summer.

Originalmente producido por Pete Bellotte y Giorgio Moroder, ‘Hot Stuff’ fue lanzado en 1979 como el sencillo principal del séptimo álbum de estudio de Donna, Bad Girls. La canción alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100, lo que la llevó a ganar un Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Femenina de Rock. La canción también fue clasificada como una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone. Avance rápido hasta 2020, y Kygo le está dando a la canción una nueva vida y la presenta a una nueva audiencia. Si bien los elementos distintivos de la canción permanecen prácticamente intactos, Kygo ha agregado su sello característico a la canción con ritmos contagiosos que elevan la pista disco.

El nuevo remix de ‘Hot Stuff’ también viene acompañado de un video musical oficial. Dirigida por Bo Webb y filmada por Brad Walker, la película está protagonizada por los actores de Outer Banks de Netflix, Chase Stokes y Madelyn Cline, y sigue el floreciente romance de la pareja.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Sam Smith lanza nuevo tema junto al videoclip de “Diamonds”

Aunque ha retrasado el estreno de su tan esperado tercer álbum de estudio, el cantante y compositor británico Sam Smith no deja de compartir música con todos sus fans y tras estrenar “I’m Ready” y “My Oasis“, está listo para una nueva entrega. https://open.spotify.com/track/5hvwx5i67IwnCkjl9VHkNv La tema lleva el nombre de “Diamonds“, fue compuesta por él mismo al lado de Oscar Holter y Shellback. Y se estrenó el 17 de septiembre del 2020 […]

today21 de septiembre de 2020 60

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%