La actuación de Nebulossa

La actuación de Nebulossa

La actuación de Nebulossa en la final de Eurovisión 2024.

España ha cumplido con su misión: hacer que el Festival de Eurovisión entienda y disfrute de Zorra. La candidatura capitaneada por Nebulossa el grupo compuesto por Mery Bass y Mark Dasousa se ha presentado este sábado en el escenario del Malmö Arena en octavo lugar y ha conseguido transmitir al público el espíritu que defiende esta canción: empoderamiento, disfrute y trabajo en equipo.

En cuanto se ha iluminado el escenario y se ha visto el ojo de la cerradura con la silueta de Mery el público se ha puesto a gritar de la emoción. Y es que aunque las casas de apuestas no han acompañado a España en estas últimas semanas, los eurofans han caído rendidos a este fenómeno que tuvo su origen en el Benidorm Fest el pasado mes de febrero. De hecho, la actuación es muy parecida a lo que se vio en dicha preselección, aunque todo ha sido perfeccionado. Los visuales, la voz de la artista, la actitud del equipo…¡una versión de Nebulossa mejorada!

Durante toda la actuación, Mery se ha compenetrado a la perfección con sus dos bailarines César Louzán Ferrío y Iosu Martínez, mientras que Mark Dasousa, teclista y productor de Nebulossa y Carmen Díaz, la baterista y corista, han ejercido su papel fantásticamente bien, aunque más en la sombra. Todos han ido a una y han logrado contagiar al público de energía y ganas de hacer Zorra mucho más grande.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Temporada 2 de 'Miércoles'

Novedad

Temporada 2 de ‘Miércoles’

Temporada 2 de 'Miércoles' Temporada 2 de 'Miércoles': fecha de estreno en Netflix, sinopsis, reparto. 'Miércoles' tendrá una temporada 2 entre las series de Netflix. Era algo obvio desde pocos días después de su estreno. Teníamos razones y argumentos: además de una de las mejores series de Netflix en 2022 (y una de las mejores series de 2022 en general), el estreno de 'Miércoles' fue un sonoro exitazo en la plataforma, rompiendo récords y colándose […]

today13 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×