Música

La Banda Queen regresará a los cines

today27 de diciembre de 2023

Fondo
share close
La Banda Queen regresará a los cines

La Banda Queen regresará a los cines con Queen Rock Montreal

La banda Queen regresará a los cines con Queen Rock Montreal. Su estreno será el día 18 de enero de este 2024 y podremos disfrutarlo en 450 salas de todo el mundo.

Algunos de los países que disfrutarán esta proyección exclusiva de IMAX serán: Sudáfrica, Australia, México, Canadá, EEUU, y España entre otros.

Queen Rock Montreal,  es una película-concierto que no busca otra cosa que rememorar los viejos tiempos y la verdadera esencia de Queen. Estos dos increíbles shows que la banda ofreció los días 24 y 25 de noviembre de 1981 en el Forum de Montereal, Canadá, ante 18000 fans.

Todo ello tuvo lugar cuando la banda presentaba The Game, su octavo disco de estudio. La película dirigida por Saul Swimmer se describe como «una ventana a Queen en su forma más pura, ofreciendo al público una experiencia inmersiva de primera fila».

«Creo que entonces no éramos muy conscientes, pero este documental conservará para siempre una de las giras más apoteósicas de la carrera musical de Queen en su época de más éxito. El director puso el foco en Freddie, por lo que estas imágenes íntimas son, probablemente, las más valiosas jamás tomadas del Sr. Mercury en su mejor momento» Afirman.

Brian May, Roger Taylor, John Deacon y el inimitable Freddie Mercury, nos deleitarán subidos «nuevamente» al escenario cantantando grandes éxitos de su carrera como “We Are The Champions” o “Bohemian Rhapsody”

Escrito por Noelia Gago

Valóralo

Artículo anterior

Pol Granch

Noticias

POL GRANCH presenta «Tiroteao»

POL GRANCH presenta "Tiroteao" su nuevo single   Pol Granch presenta Tiroteao, su nuevo single. Después de más de dos años del estreno de su temazo Tiroteo con el artista Marc Seguí, y tras su remix con el gran Rauw Alejandro con sus 45o millones de reproducciones  ya es posible la existencia de una segunda parte de este single.   https://www.youtube.com/watch?v=Dq4CzAE-bBQ Así nos lo hizo saber,  a través de una […]

today26 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×