Album

La caja definitiva de Freddie Mercury (3CD+BR/DVD+Libro), 1 CD, vinilo y digital

today30 de septiembre de 2019 22

Fondo
share close

El próximo 11 de octubre verá la luz ‘Never boring’ (Universal Music, 2019), la caja definitiva de la carrera en solitario de Freddie Mercury, disponible en formato deluxe de edición limitada (3CD+BR/DVD+Libro), 1 CD, vinilo y digital.
Icónico. Incomparable. Irremplazable. Pero nunca, nunca aburrido. El espíritu de Freddie Mercury es tan esencial en la música popular de hoy en día como lo fue durante su imborrable tiempo en vida. Tanto al frente de Queen como en sus trabajos en solitario.
El espectacular éxito mundial del biopic ‘Bohemian Rhapsody’ ha sido un poderoso testamento de la presencia de Freddie como líder de Queen. Por eso ahora llega un nuevo lanzamiento que muestra todos los registros de su talento y pasiones musicales, y la huella indeleble que dejó en los mundos del pop, el rock, la ópera y el baile. ‘Never Boring’ recoge por primera vez una cuidada selección de la música, imágenes, escritos y entrevistas de Freddie Mercury. Extraído del mejor material original disponible, la caja, de edición limitada, consta de 3 CDs; un Blu-ray y DVD con 13 vídeos y entrevistas; un libro de tapa dura de 120 páginas lleno de fotos, muchas de ellas inéditas o poco conocidas.
No faltan en la caja pensamientos y citas del propio Freddie, y una introducción escrita por Rami Malek, actor que ganó un Oscar por interpretar al músico en ‘Bohemian Rhapsody’. También incluye un póster doble con la imagen de Freddie y una pintura original del artista sinestésico Jack Coulter, que ha realizado al escuchar la canción ‘Mr. Bad Guy’.
Vamos ahora a disfrutar de un trocito de ese «Bohemian Rhapsody» interpretado con Queen.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Los reguetoneros se quejan de su escasa presencia en los Latin Grammy como puede ser J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee, Maluma…

Las grandes estrellas del reguetón han acudido a las redes sociales para quejarse amargamente por la escasa presencia de este género musical en las nominaciones para la vigéstima edición de los Latin Grammy, que se entregarán el 14 de noviembre en Las Vegas. Y es que mientras Alejandro Sanz y Rosalía parten como favoritos acaparando nominaciones, artistas urbanos como Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, Sech o De La Ghetto apenas […]

today29 de septiembre de 2019 64

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%