‘La casa del dragón’ desvela un secreto
‘La casa del dragón’ desvela un secreto que los libros de ‘Juego de tronos’ jamás habían revelado.
El primer episodio de la segunda temporada de ‘La casa del dragón‘ ha tenido un poco de todo. Dragones volando, consejos reales, escenas de cama, funerales y hasta infanticidios.
Pero, por si todo eso fuese poco, la serie nos ha ofrecido en su regreso también un jugoso detalle que tal vez pase inadvertido para muchos espectadores. Pero que revela una información nunca antes dada en los libros de la saga.
En una de las escenas de este episodio vemos a Alicent Hightower encender unas velas para sus oraciones, las cuales dedica a tres personas fallecidas: Alyrie Florent, Viserys Targaryen y Lucerys Velaryon. El segundo es su marido y el tercero es el hijo de su examiga Rhaenyra, lo cual nos revela que siente su pérdida, pero, ¿Quién demonios es Alyrie Florent? Si buscabas su nombre en internet antes de este episodio no existía ninguna referencia a ella. Y es que en esta escena es la primera vez que es nombrada.
Aunque en la serie no se especifica quién es Alyrie, nos podemos aventurar a deducirlo. Ya que si hay alguna sentida pérdida en la vida de Alicent Hightower esa es la de su madre. Una madre cuyo nombre jamás se había revelado en el libro ‘Sangre y Fuego’ ni en ningún otro del universo de George R.R. Martin, así que esta es información nueva.
La madre de Alicent Hightower murió antes de los acontecimientos principales con los que da comienzo la primera temporada de ‘La casa del dragón’, aunque sí ha sido mencionada, sin nombre, en alguna ocasión.
Más allá de la anécdota que supone darle un nombre a Alyrie Florent. Esto certifica que ‘La casa del dragón’ tiene la capacidad de expandir el universo de la franquicia de Hielo y Fuego
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)