casa dragon master fm 2024

‘La casa del dragón’ temporada 2

‘La casa del dragón’ temporada 2: en pocos días se estrena la nueva temporada.

Si Juego de tronos supuso todo un fenómeno en el mundo de las series y una de las producciones más caras de la historia de la televisión, con un reconocido éxito entre el gran público y la crítica especializada.

La casa del dragón, precuela del mismo autor, aspira a cotas similares.

Con el estreno de su segunda temporada a tan solo nueve días en Max. Adentrarte de lleno en la serie será mucho más sencillo con Fuego y sangre (Plaza & Janés), obra de George R.R. Martin.

Para ver tanto Juego de tronos al completo. Como la primera temporada de La casa del dragón y la segunda a partir del 17 de junio.

Día en el que el primer episodio ya estará disponible para los suscriptores de Max.

Los siete capítulos restantes, que podrían serán de larga duración, se irán incorporando al catálogo de la plataforma de manera semanal. Por lo que el final de esta nueva entrega llegará el próximo 4 de agosto.

La segunda temporada de La casa del dragón: «Poniente está al borde de una guerra civil con los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra, respectivamente.

Como cada bando cree que el suyo es el asiento legítimo en el Trono de Hierro, los tráilers de los Consejos Verde y Negro reflejan esas dos perspectivas pero complementarias de la misma historia».

La segunda temporada de La casa del dragón se rodó entre abril y septiembre de 2023, especialmente en dos lugares: Reino Unido y Cáceres, y es que la ciudad de España sirve como ambientación para Desembarco del Rey.

Se podrá ver este mismo 17 de junio cuando llegue a Max el primer episodio de esta nueva entrega.

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

Así será la gran final de 'MasterChef 12'

Televisión

Así será la gran final de ‘MasterChef 12’

Así será la gran final de 'MasterChef 12' Así será la gran final de 'MasterChef 12'. TVE emitirá este lunes 10 de junio la gala final de MasterChef 12. Dos meses después de estrenarse, la edición está a punto de convertir en ganador a uno de los cuatro finalistas que han llegado hasta el desenlace: Gonzalo, María, Ángela y Samya. En la última entrega habrá tres pruebas “apasionantes y exigentes”. Del primer reto saldrá elegido el primer […]

today10 de junio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×