Música

La despedida de Stella Maris en el Teatro Calderón de Madrid

today17 de enero de 2024

Fondo
share close
La despedida de Stella Maris en el Teatro Calderón de Madrid

El concierto de Año Nuevo de Stella Maris en el Teatro Calderón de Madrid

La despedida de Stella Maris en el Teatro Calderón de Madrid. Los Javis, no querían dejar pasar la oportunidad de agradecer a gran escala la acogida que ha tenido la serie más esperada del pasado año.

Ya no es ningún secreto que la experiencia religiosa de La Mesías se ha convertido en un éxito rotundo encontrándose en el top de series por excelencia del 2023, y ahora toman dirección hacia el Festival de Sundance.

El punto más álgido de todo lo que está logrando el grupo Stella Maris, a parte de su anuncio en el cartel del Primavera Sound 2024, fue la celebración de el «Concierto de Año Nuevo» en su honor ubicado nada más y nada menos que en el Teatro Calderón.

Pudimos ver a celebridades como el mismísimo Pedro Almodóvar o Aitana que quiso mostrar su apoyo a su excompañera de Academia, Amaia.

La despedida de Stella Maris

Desde luego, nadie sabía qué esperar de este grupo ya no tan ficticio liderado por Cecilia Puig Baró,  más allá de coreografías atrevidas y la exaltación de la palabra de Dios través de sus letras.

Pero, así fue como los Javis pusieron su proyecto en escena, en riguroso directo. Un proyecto del que no esperamos una segunda parte porque carecería de sentido, pero del que aún pueden recogerse muchos galardones.

La despedida de Stella Maris en el Teatro Calderón de Madrid

Amaral, cantó el Bette Davis Eyes de Kim Carnes dando la sorpresa a los fans de la serie y aclamada por el público presente.

Los temas que se pudieron escuchar en playblack fueron La Alcantarilla, Jesucristo dónde estás o La casa huele a gloria.

Además, Carmen MachiLola Dueñas, Raúl Refree, Hidrogenesse  y demás invitados que se añadieron al espectáculo no dudaron en seguir llevando a un publico que se mostraba insaciable.

La experiencia en este Teatro Calderón acabó por ser una adaptación teatral de La Mesías junto a la unión de su banda sonora en directo.

Querido oyente, querido seguidor, si todavía no has disfrutado la obra audiovisual de los Javis, no olvides que puedes hacerte un maratón en Movistar Plus+.

 

Escrito por Noelia Gago

Rate it

Artículo anterior

Elefantes celebran sus 30 años

Música

Elefantes celebran sus 30 años

Elefantes celebran sus 30 años de trayectoria musical En este 2024, Elefantes celebran con alegría su trigésimo aniversario. Una banda indefinible que siempre se ha mantenido coherente con su compromiso de hacer musica desde las entrañas a su manera. Ajenos a modas y tendencias han ido esculpiendo un sonido y una forma de decir las cosas inconfundible y única. https://open.spotify.com/intl-es/artist/5ykyeZYA8wEGQ0WhhH8AKn Como parte de esta celebración dan a conocer su nuevo […]

today16 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×