Música

LA FIEBRE DE ‘PUEDES CONTAR CONMIGO’: SUS NUEVAS VERSIONES

today27 de abril de 2023 10

Fondo
share close

LA FIEBRE DE ‘PUEDES CONTAR CONMIGO’: SUS NUEVAS VERSIONES.

Se cumplen dos décadas desde el lanzamiento de Puedes contar conmigo de La Oreja de Van Gogh, cuenta con casi 10 millones de oyentes en spotify. Es el octavo artista español más escuchado en nuestro país. Más de 25 años después sobre los escenarios, La Oreja de Van  Gogh sigue haciendo ruido en las nuevas generaciones de artistas nacionales.

el grupo se encuentra en sus mejores momentos, la existencia de nuevas redes sociales como el tiktok han conseguido viralizarse más con los himnos que han marcado al grupo y es que ya hemos visto la nueva tendencia de artistas jóvenes  de nuevas generaciones a hacer sus propias versiones de sus hits.

hemos podido comprobar la tendencia de hacer covers de grandes clásicos de principios de los 2000, pero de entre todas las canciones, pero la canción más destacada y que  más artistas repiten sus versiones es: Puedes contar conmigo. Algunas de las artistas son:

Ana mena

Abraham Mateo

No solo algunos de los artistas pertenecientes a esta nueva ola de la música en español han querido versionar este tema, sino que cientos de usuarios en TikTok han querido aprovechar la plataforma para realizar su propia cover: ya sea a guitarra, a piano, en definitiva que es un tema que ha venido para quedarse y durante mucho tiempo en nuestras mentes porque sera difícil de olvidar.

Escrito por Ines García

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%