Cotilleos

La fórmula matemática de Laura Pausini

today22 de noviembre de 2023

Fondo
share close
La fórmula matemática de Laura Pausini

La fórmula matemática de Laura Pausini ante la pregunta de sexo en ‘La resistencia’: «Cuenta las ciudades»

David Broncano desvela el famoso que está «sentenciado» en ‘La Resistencia’ por su desplante al programa»No tienen nada que ver»: el enfado de Jose Mercé en ‘La Resistencia’ al defender el flamenco

Laura Pausini fue la invitada estrella del programa de La resistencia, de Movistar Plus+, en la noche de este 21 de noviembre. La cantante italiana, que ya fue entrevistada por Broncano hace cinco años, donde se coronó con su respuesta a la pregunta del dinero que gana, volvió a dejar el listón bien alto con otra de sus contestaciones.

Pausini ha aprovechado que se encontraba en España presentando su nuevo disco, Anime Parallele (Almas Paralelas), para acudir a varios programas de televisión como El Hormiguero, y no podía faltar a su cita con Broncano. Por supuesto, como se puede ver en un vídeo compartido en la cuenta de X, antes Twitter, del programa, el presentador de La resistencia tenía que hacer sus preguntas de rigor, de las que nadie puede escapar, entre las que se encuentra la del número de relaciones sexuales en el último mes.

“Tengo una pregunta muy íntima, que tiene que ver con la cama”, le comentó Broncano en una mezcla de español e italiano. “¿Quieres saber cuántas veces hago el amor? ¿En el último mes?”, exclamó la cantante con los ojos como platos. Pero, lejos de amedrentarse, Laura Pausini explicó que se encuentra en plena Luna de Miel, que compagina con su gira internacional de conciertos.

“Eres muy atrevido, esto es increíble”, exclamó, al tiempo que continuaba su explicación. “Te he dicho que me casé en marzo, ¿no?”, le recordó la cantante. “Después de 18 años uno no se casa si no folla”, declaró Pausini, acompañada de las risas comedidas de sorpresa del público. Broncano no supo qué decir, así que la cantante continuó dando más detalles acerca de su vida marital.

“Hay muchas encimeras por casa”, afirmó de manera enigmática, dejando que el público emplease su imaginación para entender el contexto. “Vais fuertes”, alcanzó a decir Broncano. La cantante explicó que, como su marido y ella no tienen el tiempo de irse de luna de miel, han aprovechado la gira de conciertos para celebrarla.

Así, Pausini soltó el dato más revelador de la noche: “Lo hacemos en cada ciudad. Cuenta cuantas ciudades hago y tendrás el resultado”. Con esta revelación, no había más que preguntar, el público estalló en aplausos y David Broncano dio por buena la respuesta, que volverá a pasar a la historia del programa de las contestaciones más épicas de todos los invitados.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

El dato real de Ana Rosa Quintana

Televisión

El dato real de Ana Rosa Quintana

El dato real de Ana Rosa Quintana que ahora sí aterroriza a la nueva Mediaset El miércoles 15 de noviembre gran parte de España estaba pendiente de lo que ocurría en el Congreso de los Diputados. En el hemiciclo se debatía la investidura del candidato, el socialista Pedro Sánchezy la nueva dirección de Mediaset España decidía enmendar los errores del pasado (no dar relevancia informativa alguna a eventos políticos como una investidura, un Debate […]

today22 de noviembre de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×