Cotilleos

La foto de Aitana y Sebastián Yatra

today20 de noviembre de 2023

Fondo
share close
La foto de Aitana y Sebastián Yatra

La foto de Aitana y Sebastián Yatra

Desde la semana pasada, las redes sociales se veían inundadas de sospechas de una posible crisis entre los cantantes e, incluso, de ruptura. Una imagen confirma que eran infundados.

Hace ya días que los rumores y las redes sociales hablan de una posible crisis en la pareja formada por Aitana y Sebastián Yatra. Pero los cantantes se han dejado ver comiendo en una terraza en Sevilla, junto a la maquilladora y la estilista de la catalana, en una imagen que se ha distribuido en redes sociales y que parece que, por el momento, ha calmado los ánimos de sus seguidores.

“Aitana y Yatra han comido hoy juntos, por lo que todos los rumores de ruptura de estos días eran falsos”, publicaba La Cuernis en su cuenta de Instagram. La imagen pretendería demostrar que, pese a las especulaciones y a no haber asistido juntos a ningún evento durante la semana de los Latin Grammyla española y el colombiano estuvieron juntos durante su estancia en Sevilla.

Sin embargo, desde mediados de la semana pasada eran varias las pistas que alertaban de un posible distanciamiento en la pareja. La primera fue la ausencia de Aitana en la gala de entrega de los premios Latin Grammy, que tuvo lugar el pasado jueves en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Teniendo en cuenta que era la gran cita de la música latina y, sobre todo, que su pareja, el cantante Sebastián Yatra, era uno de los presentadores, se esperaba su presencia tanto en la alfombra roja como durante la gala.

Sin embargo, la catalana no se dejó ver en la noche de los Latin Grammy, lo que revolucionó las redes sociales y los rumores de una posible crisis o, incluso, de una ruptura, entre la pareja. Además, como explicaba Nacho Gay, director de Vanitatis, en ‘Espejo público’, “ella pinchaba en un evento en una discoteca el día antes de la gala, y él no apareció en ningún momento”. Además, el periodista añadía: “El día de la gala, la que no asistió fue ella, y eso que no tenía ningún compromiso profesional”.

De hecho, Aitana y Sebastián Yatra no hicieron ninguna aparición pública ni compartieron escenario durante toda la semana de los Latin Grammy, estando los dos en la ciudad del Guadalquivir. Parece que haciendo grandes esfuerzos para no coincidir, al menos, de cara al público.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Nicki Nicole se une a Bad Gyal te dicen "Enamórate"

Música

Nicki Nicole se une a Bad Gyal te dicen «Enamórate»

Nicki Nicole se une a Bad Gyal te dicen "Enamórate" Nicki Nicole  se une a la artista española Bad Gyal en su nueva colaboración “Enamórate”. Días antes de la ceremonia de los premios Latin GRAMMY, que se celebró por primera vez en Sevilla, la rapera, cantante, compositora y nominada siete veces a los Latin GRAMMY. En sus letras, Nicki afirma que aunque otros pueden copiar su estilo, ella es la que tiene […]

today20 de noviembre de 2023 2

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×