Conciertos

La gira de Carolina Durante comenzará en otoño

today2 de junio de 2019 9

Fondo
share close

Tras la publicación de su primer trabajo de estudio con nombre homónimo al de la propia banda, Carolina Durante anuncia su primera gira que dará comienzo este otoño tras la extensa época de festivales veraniegos.

El grupo revelación de música independiente, Carolina Durante, publicó el pasado abril su primer álbum junto a su sello Sonido Muchacho. La fecha de lanzamiento fue todo un misterio, pero el grupo fue desgranando poco a poco parte de los temas que compondrían este disco. Primero llegó ‘Cayetano’, luego ‘Himno Titular’, y después vino ‘Perdona (Ahora Sí Que Sí)’, junto a Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo de 2017.

Finalmente, el adelanto previo a la publicación del disco fue el videoclip de ‘Las Canciones de Juanita‘, un temazo que sus seguidores no se cansan de gritar a pleno pulmón en cada uno de sus conciertos. Y es que la banda más codiciada del momento llega al verano con una agenda cargada de festivales, pero tras la época estival no habrá descanso para los chicos de Carolina Durante.

Este otoño la formación recorrerá las salas de música españolas haciendo retumbar los escenarios con cada uno de sus temas. Su recorrido comenzará en el BIME de Bilbao y continuará por la sala La Riviera de Madrid el 23 de noviembre. Pero Carolina Durante también dará el salto internacional actuando en Londres el 30 de noviembre de la mano de Rock Sin Subtítulos.

Sus siguientes paradas de vuelta a España serán Tenerife el 7 de diciembre, Santiago de Compostela el 13 de diciembre y A Coruña el 14 de ese mismo mes. Para rematar el año, el grupo actuará en Zaragoza el 21 de diciembre, en Pamplona el día de Navidad, Vitoria el 26 de diciembre y finalmente en Barcelona el 27 de diciembre en la sala Apolo.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

GISELA ARROPADA POR TODOS EN ESTOS DUROS MOMENTOS

  El pasado sábado, Gisela, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, vivió uno de los peores momentos de su vida: el fallecimiento de su padre tras largos años de lucha contra una enfermedad. La cantante le dedicó a su padre unas palabras desde sus redes sociales: “Seguro papá que ahora estás en un lugar maravilloso, rodeado de paz…por aquí te echamos mucho de menos… duele, duele inmensamente… encontraré consuelo recordándote, […]

today1 de junio de 2019 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%