La La Love You anuncia nuevo concierto en La Riviera de Madrid

La La Love You anuncia nuevo concierto en La Riviera de Madrid

La La Love You anuncia nuevo concierto en La Riviera de Madrid, tras varios años de carrera, saltaron a la fama con su canción «El Fin Del Mundo» con el que puso a todo el mundo bailar y se convirtió en una de las bandas sonoras del verano de 2020. Desde entonces no han parado de triunfar con sus canciones y de ganar más seguidores. Su tema les ha colocado durante más de 70 semanas en la lista, algo de los que pocos artistas pueden presumir. Y a parte de este récord, se le suman premios como Artista Revelación en los Premios Odeón, discos de oro y discos de platino.

La La Love You, el grupo indie madrileño, ha anunciado nuevo concierto en su ciudad, en una de las salas más importantes de la capital «Teníamos muuuuchas ganas de anunciar esto. ¡¡VOLVEMOS A LA RIVIERA EN MADRID!!» 7 de octubre, donde presentarán el nuevo disco que se encuentran preparando y del que ya hemos podido ir conociendo algún que otro tema como «La canción del verano», «El día de Huki Huki», «Tenía tanto que darte» en colaboración con Nena Daconte o «Quiero quedarme para siempre» junto a RENEE. Las entradas ya se encuentran disponibles.

Hace unas semanas Lérica nos daba a conocer su nuevo tema «La Teoría», canción en la que también participan La La Love You.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Kalush subastan el micrófono de cristal de Eurovisión por Ucrania

Música

Kalush subastan el micrófono de cristal de Eurovisión por Ucrania

Kalush subastan el micrófono de cristal de Eurovisión por Ucrania Kalush subastan el micrófono de cristal de Eurovisión por Ucrania, el grupo ucraniano Kalush Orchesta, ganadores de Eurovisión 2022 en Italia, han tenido un gran gesto con su país. La banda ha decidido subastar el ansiado trofeo del certamen musical, el micrófono de cristal, que les alzó como ganadores el pasado 14 de mayo en el Pala Alpitour de Turín, […]

today2 de junio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×