Album

La neumonía de Alejandro Sanz aplazará la gira promocional de ‘#El Disco’

today5 de abril de 2019 19

Fondo
share close

Este viernes 5 de abril, por fin podemos disfrutar del tan esperado ‘#ElDisco’ de Alejandro Sanz del cual ya hemos ido recibiendo pequeñas dosis, como su especial colaboración con Camila Cabello. Y es que la emoción por este lanzamiento es recíproca entre sus fans y el propio Alejandro.

«Ganas es la mejor palabra que define #ElDisco, ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él. Cada detalle, cada rasgo, cada nota, cada palabra vuestra empujándome a crear lo que el viernes dejará de ser mío para ser sólo vuestro», compartía en su cuenta de Instagram.

Y es que el nuevo álbum de Alejandro Sanz es mucho más que solo un disco: «#ELDISCO es mucho más que música. Descubre qué hay detrás de cada canción utilizando los hashtags que iremos revelando junto a @spotifyspain . El 5 de abril tenéis una cita: #ELDISCO».

Sin embargo, no todo lo que rodea a la publicación de este nuevo trabajo de estudio han sido buenas noticias. «Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco , los medios, mis fans me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado. Es cuestión de días pero aún así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco. Os quiero».

Al cantante no le han faltado mensajes de ánimo de sus allegados, otros artistas, y seguidores. Entre ellos, destaca el de su productor, Julio Reyes, que le dedicaba las siguientes palabras: «Ese es el precio de hacer algo tan histórico y longevo Ale, que te mejores pronto». Pese a esta ausencia temporal, las canciones de Alejandro Sanz ya están disponibles en todas las plataformas digitales, y la versión física de ‘#ElDisco’ a la venta. 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

¿Está preparando Adele nuevo disco?

Hace unos cuatro años que la cantante británica no saca nuevo proyecto musical, pero recientemente la cantante ha sido vista en un estudio de grabación. La interprete de "Hello!" ha sido cazada por paparazzis en un estudio de grabación en Nueva York (EE.UU), lo que hace pensar que lanzará un nuevo álbum para 2019. La ganadora de quince premios Grammy y un Oscar a mejor canción, mantiene silencio y todavía no se […]

today5 de abril de 2019 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%