La nueva inversión millonaria de Melendi

La nueva inversión millonaria de Melendi

La nueva inversión millonaria de Melendi fuera de la música.

Más allá de sus labores artísticas, son muchos los famosos que se lanzan al mercado inmobiliario como inversión económica.

Una relación entre artistas y parqué inmobiliario donde Melendi también está asentado desde hace años. Por ello, no han sorprendido sus últimas imágenes visitando las obras de construcción de unos chalets de lujo. Aunque, en el caso del cantante, no lo hace a título personal, sino dentro de una empresa que formó junto a varios socios.

El cantante asturiano visitó uno de los proyectos de construcción que ahora mismo están en marcha, supervisando el avance de su inversión. Un importante paso para el juez de ‘La Voz Kids’, que está realizando estos negocios inmobiliarios desde la empresa Mai Home SL.

A estas inversiones fuera de la música se suman sus propias casas. A pesar de su hermética vida privada, las informaciones públicas registrales revelan que el cantante cuenta con ocho propiedades, entre las que se cuenta la vivienda que comparte con su mujer y sus hijos en el barrio de Chamberí de Madrid. Allí se mudaron tras vender el gran chalet que tenían en Villaviciosa de Odón, un pueblo madrileño. A ello se suman varias propiedades en su provincia natal.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Julián Contreras recibe una buena noticia

Cotilleos

Julián Contreras recibe una buena noticia

Julián Contreras recibe una buena noticia Julián Contreras recibe una buena noticia, por fin ha encontrado casa. El joven ha tomado la decisión de dar un giro completo a su vida, dejando atrás su antiguo entorno y buscando un nuevo lugar para establecerse. Hace apenas unos meses, Julián se instaló en un pequeño pueblo de Cuenca, buscando un cambio de aires y una nueva oportunidad. Sin embargo, su estadía en este lugar […]

today25 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×