Música

LA OREJA DE VAN GOGH REGRESA CON ‘ABRÁZAME’

today15 de abril de 2020 15

Fondo
share close

La Oreja de Van Gogh tiene excelentes noticias para sus seguidores. El martes 14 de abril será para todos ellos un día muy especial, el día en el que el grupo estrene material por primera vez en cuatro años, después de un silencio voluntario que comenzó tras el lanzamiento en 2016 de El planeta imaginario. Ahora vuelve con Abrázame, un tema épico, a la altura de lo mejor de La Oreja de Van Gogh, y como preludio del que pronto se convertirá en su nuevo álbum.

Abrázame es una demostración de la indiscutible solvencia del quinteto guipuzcoano, que brilla con una Leire Martínez enorme y con una instrumentación rotunda, en uno de los temas más épicos de la banda.

Abrázame es una historia de amor desgastado pero de esperanza donde solo juntos es posible salir adelante.

La Oreja anunció el pasado enero en sus redes sociales que estaban en Le Manoir (Francia) ultimando su nuevo disco. Era la primera noticia que lanzaban de un proyecto del que no han dado más pistas hasta este Abrázame.

El silencio del grupo ha sido únicamente discográfico, porque en los últimos años el grupo ha recorrido no solo España, sino también Latinoamérica y Estados Unidos, una exitosa gira en la que colgaron el cartel de entradas agotadas en 17 de las principales ciudades del país.  Aquello fue tras la publicación de El planeta imaginario, un disco que permitió a La Oreja cerrar 2018 con un balance de más de 100 actuaciones y cientos de miles de espectadores entre España y América; recorriendo  México, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala,  Perú, Costa Rica, Republica Dominicana… para seguir la misma senda en 2018 con nuevas visitas internacionales. Una inmensa gira internacional que se repetirá con el nuevo disco que está por venir.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

BROKKTT nos presenta su nuevo tema «Bala perdida»

Carlos Lago González, conocido como BROKKTT, es un artista y compositor gallego.Con tan solo 23 años y después de haber iniciado su carrera a los 15 dentro del rap underground y habiendo coqueteado con el trap, descubrimos a un BROKKTT inmerso en el nuevo pop urbano.  Desde hace más de un año comenzó a editar sus propios temas colaborando en ocasiones con otros artistas entre los que destacan "Pra Pum Pa", "Tutto Bene", "Lo que […]

today14 de abril de 2020 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%