La organización de supervivientes se enfrenta a acusaciones

La organización de supervivientes se enfrenta a acusaciones de montaje.

Con el ataque de pánico de Adara Molinero en la primera gala de ‘Supervivientes: all stars’, surgieron muchas teorías. Desde el primer momento, la audiencia y los colaboradores se dividían entre los que entendían su dolor y los que sospechaban de su actitud. La joven es conocida por darlo todo en los concursos en los que participaba y sorprendió que de primeras estuviera tan negativa.

Desde el programa ‘Ni que fuéramos’, Kiko Matamoros sigue en su batalla personal contra la manipulación de la organización de ‘Supervivientes’. El colaborador compartió una teoría que ahora ha crecido entre los espectadores y es la mas extendida. Lamentaba que Adara Molinero se hubiera sentido así durante la gala, pero avisaba: “Yo espero que no sea un tejemaneje de la productora”. Compartió que para él se trataba de una estrategia para mantener a la audiencia pendiente hasta el domingo y así generar contenido desde el primer momento del concurso.

Desde sus redes sociales, la madre de Adara Molinero ha mandado un dardo directo a Kiko Matamoros. Elena Rodríguez publicó varios mensajes apoyando a su hija, entendiendo que quisiera abandonar y restándole importancia para que no se sienta culpable. Quien también fue concursante de ‘Supervivientes’ en 2020, en una llamada con el programa, explicaba: “Los que dicen que no es real, que no es tan duro, mienten. Los que dicen que el programa les condiciona o les hacen hacer cosas que no son, mienten también«. Unas palabras que niegan las acusaciones del colaborador.

A sus compañeros de ‘Supervivientes: all stars’ tampoco les ha sentado bien su actitud. Al final los concursantes han estado tres días en condiciones muy complicadas, mientras que ella ha estado en un hotel, descansando y llegando con otro tipo de energía.

Escrito por Javi Sánchez

Valóralo

Artículo anterior

'Californication' el disco que salvó a Red Hot Chili Peppers

Música

‘Californication’ el disco que salvó a Red Hot Chili Peppers

'Californication' el disco que salvó a Red Hot Chili Peppers 'Californication' el disco que salvó a Red Hot Chili Peppers. 8 de junio de 1999. Hace 25 años y dos días veía la luz uno de los discos más importantes del rock contemporáneo: Californication de Red Hot Chili Peppers. Un álbum que cambió la historia del grupo para siempre cuando parecía condenado a desaparecer y que un cuarto de siglo después sigue sonando […]

today24 de junio de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×