Música

La polémica colaboración entre C Tangana y Rosalía

today22 de enero de 2024

Fondo
share close
La polémica colaboración entre C Tangana y Rosalía

Ya te habíamos contado acerca de la reaparición de Antón en los medios de comunicación, esta vez ha sido el primer invitado de la nueva temporada de Lo de Évole que no ha dudado un segundo en ser claro y conciso en todas las respuestas fuera cual fuese la pregunta.

El artista tocó temas «tabú» como sus adicciones, el narcisismo, su ambición desmedida, entre otros.

La polémica colaboración entre C Tangana y Rosalía

Pero la pregunta que más ha exaltado a los fans de Pucho, muchos de ellos seguidores indiscutibles también de Rosalía, es la duda sobre la pareja que aparece en un banco del parque al principio del videoclip de Tú me dejaste de querer.

Jordi argumentó como disputaba con una amiga suya, llegando incluso a apostar acerca del tema:

 

                                                                                                    ¿Es o no es Rosalía en sus inicios sentada en un banco junto a «Crema» como se conocía originalmente a Tangana?

 

 

«Nunca he estado con Rosalía en un banco de Madrid, de un parque, bueno, en alguno sí he estado.»Hubo un tiempo en el que todo el rato era eso Afirmó el cantante de «Oliveira dos cen anos» pero ya no lo es.

Si bien es cierto, han pasado muchos años y muchas cosas desde que ya no son pareja pero siempre tendemos a relacionarlos.

A pesar de que el periodista perdiese su apuesta, en lo que sí se mostraban de acuerdo entrevistador y entrevistado es en lo bonito de que dos artistas que han resultado ser potencias en la industria musical nacional coincidieran en un momento «embrionario» de sus carreras.

Pero a la pregunta: ¿sería factible una colaboración entre ambos? El cantante no dudó en admitir la diferencia de dimensiones que existe entre sus carreras, siendo Rosalía reconocida internacionalmente.

“Creo que no estamos al mismo nivel. El impacto que ha tenido Rosalía es mucho mayor del que he tenido yo, sobre todo internacionalmente. Eso es obvio, no creo que sea lo mismo”

“El otro día me lo dijo Rafa Arcaute, me lo dijo hace nada, en unos estudios en Madrid. Todo puede pasar en la vida”

Con un «todo puede pasar en la vida» finaliza Pucho el tema por el que siempre le preguntan, y es que para alegría de sus fans la vida da muchas vueltas y puede que finalmente se sienten en el mismo banco.

 

 

Escrito por Noelia Gago

Valóralo

Artículo anterior

Mañana comienzan las sesiones de cuentacuentos

Noticias de Fuenlabrada

Mañana comienzan las sesiones de cuentacuentos

Mañana comienzan las sesiones de cuentacuentos Las bibliotecas municipales acogen durante estos primeres meses del año una docena de sesiones de narración oral dirigidas a niños, niñas y bebés a partir de un año. Se trata de una nueva edición de los programas de fomento de la lectura ¡Cuanto Cuento! y Bebecuentos que organiza el Ayuntamiento desde hace décadas. Las sesiones comienzan mañana 23 de enero en la biblioteca Fernando […]

today22 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×