La realidad de Arantxa del Sol tras su veto en Mediaset

La realidad de Arantxa del Sol tras su veto en Mediaset: crisis de pareja y problemas laborales.

Arantxa del Sol vivió su gran regreso a la televisión gracias a ‘Supervivientes’. Después de muchos años dedicada a su familia y centrada en cuidar su vida personal, quiso dar el paso de retomar su actividad pública. La presentadora no se imaginaba hasta qué punto se iba a complicar su relación. Junto a Finito de Córdoba tenía lo más parecido a una relación idílica. Sin embargo, en Honduras ha quedado reflejado los problemas que tienen en la pareja.

La participación de Arantxa del Sol en ‘Supervivientes’ ha supuesto un terremoto en su relación con Finito de Córdoba. Una posible infidelidad ha salido a luz y con la concursante vetada en Mediaset es difícil conocer en qué punto está su relación. Desde el programa ‘Vamos a ver’, Marisa Martín Blázquez ha dado la última hora del matrimonio, que se encuentra en un punto complicado por todas las polémicas que se han generado, a pesar de que han internado aparentar que todo está bien.

Para Arantxa del sol y Finito de Córdoba, la posible infidelidad ha supuesto una crisis de pareja. Según cuenta Marisa Martín Blázquez en ‘Vamos a ver’: “Están intentando evadirse de todo lo que ha sucedido porque por mucho que digan que están tratando de llevarlo de la mejor manera posible, ha supuesto una historia complicada no solo para ellos, sino también para su familia”. La situación es mucho más crítica de lo que parecía en un primer momento.

La familia de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba está muy unida. Los hijos del matrimonio ya son mayores y son los grandes afectados de esta situación tan delicada: “Al final ,de alguna manera Arantxa no pensó que metiéndose en un reality le iba a servir para que se cuestionaran determinadas historias y la pareja ahora está en un momento difícil. Están atravesando un momento complicado, tiene unos hijos que ya son mayores y les está afectando”.

La polémica que se ha generado ha terminado por superar a Arantxa del Sol. La situación ha sido especialmente desagradable para ella por cómo la ha seguido la prensa. Siempre que ha hablado del tema ha intentado aparentar normalidad y que se encuentra bien. Sin embargo, el estado en el que se ha mostrado transmitía nervios y mucho agobio. Por otro lado, según cuenta Antonio Rossi, la amistad entre Finito de Córdoba y Ana Herminia sigue igual de bien y no le han dado importancia: «Creen que es algo que se ha creado para fomentar una trama y no quieren entrar en ella», comentaba el colaborador.

Problemas laborales

Telecinco y la presentadora llegaron al acuerdo de que sería la sustituta de Sandra Barneda en ‘Así es la vida’ cuando se fuera de vacaciones. Con la decisión de vetarla en ‘Supervivientes’ por su incidente con Ángel Cristo, se entendía que era una opción que ya no contemplaban.

Recientemente, se ha dado a conocer que Telecinco ha cancelado el programa ‘Así es la vida’ y que en julio finalizaran las emisiones. Esta noticia revela que, aunque Arantxa del Sol no hubiera sido vetada en las galas de ‘Supervivientes’, tampoco habría llegado a presentar el espacio.

Escrito por Javi Sánchez

Valóralo

Artículo anterior

Maite Galdeano y Rubén Torres se besan en 'Supervivientes 2024'

Cotilleos

Maite Galdeano y Rubén Torres se besan en ‘Supervivientes 2024’

Maite Galdeano y Rubén Torres se besan en 'Supervivientes 2024' Maite Galdeano y Rubén Torres se besan en 'Supervivientes 2024'. Parecía casi imposible pero parece que en Honduras ha podido comenzar una bonita historia de amor entre Maite Galdeano (55 años) y Rubén Torres (31 años). El concursante de 'Supervivientes' y la suegra de Kiko Jiménez empezaron tonteando desde la distancia (y a pesar de los 24 años que les separan) y la organización del programa […]

today3 de junio de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×