arantxa supervivientes master fm 2024

Arantxa del Sol confiesa que insultó y agredió a Ángel Cristo

Arantxa del Sol confiesa que insultó y agredió a Ángel Cristo, Tras semanas de rumores, de hipótesis, de elucubraciones, al fin, Arantxa del Sol tuvo el arrojo de confesar qué había sucedido con Ángel Cristo en Supervivientes.

El secreto mejor guardado de esta edición salió a la luz: Arantxa del Sol perdió los papeles con Ángel Cristo.

La confesión de Arantxa del Sol en Supervivientes

Fue tras su expulsión y su estancia en Playa Limbo cuando a Arantxa del Sol sus compañeros le cuentan que Ángel Cristo le ha insultado y que ha ido contando la supuesta infidelidad de Finito de Córdoba.

Y es ahí cuando la presentadora dice basta. Al volver a ser concursante, Arantxa del Sol se negó a tener cualquier trato con Ángel Cristo, pero nadie sabía por qué. Según dijo anoche, por «miedo».

Era en ese momento cuando Sandra Barneda le sacaba el tema de la lancha.

Ángel Cristo contestó igual que lo llevaba haciendo desde que todo esto saltara en el reality, pero en esta ocasión lanzó un añadido más: «…que cuente lo que pasó en la lancha».

Ángel Cristo no quiso contarlo el jueves y, por supuesto, Sandra Barneda quiso que lo contara Arantxa del Sol anoche.

Sin embargo, Arantxa del Sol, de nuevo, se negaba, pese a que los colaboradores y la propia Sandra Barneda le advirtieron que para entenderla lo mejor que podía hacer era contarlo.

El problema es que lo que sucedió en la lancha deja mal a Arantxa del Sol y deja mal a Supervivientes.

«Lo voy a contar», soltó cuando ya parecía que Sandra Barneda iba a pasar a otro capítulo.

Sandra Barneda se volvió a sentar a su lado, «para darte apoyo emocional»,

Arantxa del Sol se confesó: «Yo le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes después de haber recibido toda la información y, en un momento dado, le di una colleja y le dije: ‘ya te vale’.

Yo estaba muy enfadada por todas las mentiras que estaba contando, la más fuerte lo que estaba diciendo de la relación de su mujer con mi marido».

Escrito por Javi Sanchez

Rate it

Artículo anterior

Lydia Lozano no puede estar en el regreso del nuevo Sálvame

Cotilleos

Lydia Lozano no puede estar en el regreso del nuevo Sálvame

Lydia Lozano no puede estar en el regreso del nuevo Sálvame Lydia Lozano no puede estar en el regreso del nuevo Sálvame por problemas de salud. A sus 63 años, Lydia Lozano lleva varios arrastrando problemas en su espalda. En 2022 pasó por el quirófano para operarse de una vértebra que tenía muy tocada. Aquella operación fue bien, pero confesó que había sufrido muchísimos dolores. Así, una vez recuperada (o eso creía […]

today13 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×