Sweet tooth master fm 2024

La serie de fantasía de Netflix

La serie de fantasía de Netflix mas aclamada por la crítica.

Gracias a ‘Juego de tronos‘, la fantasía ha invadido la televisión como una fiebre. Sin embargo, la mayoría de estos estrenos han demostrado por qué es tan arriesgado adaptar estas historias al cine y a la televisión.

Exigen mucha inversión, necesitan enganchar a algo más que los fans más cafeteros del género y, sin embargo, siguen sin ser apetecibles para mucha gente. Parece que con la fantasía solo hay triunfos absolutos o fracasos.

Y ese alto riesgo precisamente contribuye a que todas las apuestas vayan por el mismo lado. Por ejemplo, fantasía medieval con elfos, dragones y espadas.

La respuesta es ‘Sweet Tooth: El niño ciervo‘. Basado en los cómics de Jeff Lemire, de primeras a muchos nos costó darle al play a esta propuesta. Ver a un niño con cuernos no parecía la típica fantasía, y era tan engañosamente infantil como poco atractivo como premisa.

Estrenada en 2021, la serie tuvo que escalar gracias al boca a boca y a las buenas críticas.

El pasado 6 de junio de este 2024 ese camino llegó al final con una aclamada temporada 3 que cierra de manera muy aplaudida la historia. Y con ello, se diluye el último gran pero que podría tener esta serie.

Su arriesgada propuesta y su carácter de producto de culto minoritario podría habernos dejado sin final, sin desenlace. Ahora que sabemos que no ha sido así, ya podemos decir que disfrutar al completo de esta historia es uno de los grandes regalos de Netflix en los últimos años.

Recordamos, para quién todavía no lo sepa, que ‘Sweet Tooth‘ nos sitúa en un mundo asolado por un cataclismo en dónde hay varios grupos de niños híbridos con animales.

Pero como toda buena historia, es mejor no decir mucho más. Sí, más allá de hechos concretos de la historia, advertir de que se trata de un relato para todos los públicos, pero adulto, emotivo, a veces desgarrador y otras emocionante.

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

los juegos del hambre master fm 2024

Cine

‘Los juegos del hambre’ regresa

'Los juegos del hambre' regresa 'Los juegos del hambre' regresa a la gran pantalla con una nueva película en 2026. La célebre saga Los juegos del hambre regresará a los cines con una nueva precuela que se estrenará en noviembre de 2026. Ha anunciado este jueves la productora de cine estadounidense Lionsgate. "Bienvenidos al Vasallaje del Segundo Trimestre. The Hunger Games: Sunrise on the Reaping (Los juegos del hambre: Amanecer en la cosecha) en […]

today10 de junio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×