caso asunta serie netflix master fm 2024

caso asunta serie netflix master fm 2024

La serie española que triunfa en Netflix

La serie española que triunfa en Netflix, Parece que las series españolas están en mejor forma que nunca en Netflix y que, tras ‘El caso Asunta’, la plataforma tiene otro hit de sello nacional.

Demasiado poco a menudo nos paramos a pensar y a reconocer como las ficciones españolas triunfan en Netflix frente a país de mayor envergadura de producción.

Podríamos hablar, por supuesto, de ‘Élite’ o ‘La casa de papel’, aunque el ejemplo más reciente es la gran miniserie ‘El caso Asunta’.

Una que a base de calidad le ha vuelto a dar algo de decencia a un género truecrime.

Que se ha convertido sin lugar a dudas, en la nueva telebasura tras años de reinado de los realities.

Eso sí, por mucho que hemos aplaudido ‘El caso Asunta’, es indudable que su repercusión ha sido especial en España por el hecho de todo el mundo conocer el caso.

No es lo mismo que series como ‘La casa de papel’, que ya pertenecen al mundo entero.

Pero lo curioso de este fenómeno en Netflix, como también ha ocurrido a ‘Entrevías’.

Es que muchas de ellas vienen de la televisión española en abierto y acaban encontrando una segunda vida en las plataformas, con un público totalmente distinto.

Eso le pasó a ‘La casa de papel’ y ahora a ‘Una vida menos en canarias’.

Producción de Atresmedia disponible en AtresPlayer que ha encontrado su gran repunte de popularidad en Netflix.

Llegando al top 2 de series y haciéndonos, al fin, pasar página de ‘El caso Asunta’.

Aunque a esta ficción no la han acompañado críticas especialmente positivas, lo cierto es que sus cinco capítulos sin duda han enganchado a los espectadores.

Protagonizada por Ginés García Milán, Natalia Verbeke, Paco Marín, Sergio Momo, Bernabé Fernández, Enrique Alcides, Ciro Miró, Marta Belmonte y Thaïs Blume.

Una vida menos en Canarias

Es un thriller de misterio creado a seis manos por Fran Carballal y Enrique Lojo y un Curro Royo cuya amplia trayectoria incluye varias series de éxito desde ‘Cuéntame como pasó’ hasta ‘Desaparecidos’.

La historia, eso sí, es bastante liosa pero gira alrededor de un inspector de homicidios de Madrid al que le obligan a trasladarse a Canarias.

El personaje de García Millán tendrá que hacerse a la tierra con una compañera local encarnada por Verbeke.

La visión de Luis tiene la particularidad de padecer acromatopsia, lo que le hace ver la vida en tonos grises, sin color.

La lucha del protagonista por recuperar el color a su vida.

Su reencuentro con su hija y los diferentes crímenes alrededor de tan bellos parajes componen esta serie de solo 5 capítulos que, quizás sea por las ganas de verano que ya tenemos todos, está triunfando en Netflix.

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

carmen borrego master fm 2024

Cotilleos

Los privilegios que Carmen Borrego tuvo en ‘Supervivientes’

Los privilegios que Carmen Borrego tuvo en ‘Supervivientes’ Los privilegios que Carmen Borrego tuvo en ‘Supervivientes’: tabaco y escapadas al hotel. Carmen Borrego está en un momento complicado. Su regreso a España no fue todo lo idílico que le hubiera gustado y la colaboradora ha tenido que reponerse de muchos golpes. La entrevista de su hijo contra ella y las críticas al papel que ha hecho en ‘Supervivientes’ la han puesto […]

today28 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×