Cotilleos

La simpática reacción de Hugo Silva a las palabras de la reina

today29 de enero de 2024

Fondo
share close
La simpática reacción de Hugo Silva

La reina Letizia habla sobre Hugo Silva

El pasado 26 de enero, tenían lugar los Premios Feroz en el Palacio de Vistalegre. En el evento se encontraban grandes actores y actrices de nuestro país, entre ellos el protagonista de esta divertida anécdota, Hugo Silva.

Fue gracias a un reportero del medio de comunicación Europa Press, que Hugo se hacía conocedor de las palabras de le reina Letizia.

Y es que por lo visto, la esposa de Felipe VI se manifestó admitiendo ser fan del actor de «Los Hombres de Paco». El reportero que pilló en la alfombra roja a Hugo, quiso preguntarle acerca de estas palabras a lo que el respondió asombrado que no tenía constancia sobre esto: «¿Si? No tenía ni idea de esto. Lo voy a buscar por Internet. Me impacta porque me lo estás contando ahora» Dijo entre risas.

«He crecido, bueno, crecido o envejecido, lo que sea. Pero bueno el tiempo pasa y la vida te va enseñando cosas y yo creo que ahora es un momento super tranquilo y muy buen momento para todas estas nominaciones». «Yo he trabajado en cosas mucho más duras, tampoco es tan duro, no es tan duro, a lo mejor un poco la exposición, acostumbrarte a ella. Pero sigo diciendo lo mismo, hay cosas mucho más duras»  Ha explicado el artista que lleva 20 años en el oficio de la interpretación.

A pesar de estar nominado tan solo deseaba disfrutar de la velada: «pasármelo bien. A ver si luego me da tiempo a comer un poquito más de jamón, alguna cervecilla y luego ya que pase lo que tenga que pasar, pero de momento estar aquí es un puntazo». Reconocía entre nervios.

Escrito por Noelia Gago

Rate it

Artículo anterior

Frank Cuesta a punto de perder la vida por el ataque de un ciervo

Cotilleos

Frank Cuesta a punto de perder la vida por el ataque de un ciervo

El conocido Frank de la Jungla, al borde de la muerte Emitido mediante un directo vía Instagram tenemos el clip exacto en el que el leonés casi pierde la vida durante una encrucijada con un ciervo. Frank se encontraba retransmitiendo contenido para sus redes desde su santuario y de un momento para otro ha sufrido un ataque por parte de un ciervo de más de 200 kg y comenta se […]

today29 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×