Cine

‘La sirenita’ primera imagen de la villana Úrsula y el príncipe Eric

today16 de febrero de 2023

Fondo
share close
‘La sirenita’ primera imagen de la villana Úrsula y el príncipe Eric

‘La sirenita’ primera imagen de la villana Úrsula y el príncipe Eric

Esta reimaginación del clásico de 1989 la ha dirigido Rob Marshall, todo un especialista en musicales como le acreditan El regreso de Mary PoppinsInto the Woods o la oscarizada Chicago, y la actriz y cantante Halle Bailey asumiendo el rol de Ariel.

Tras el primer tráiler difundido el pasado septiembre, en el mundo de luz y color (bajos las aguas) en el que vive Ariel nos vuelve a sumergir el nuevo teaser, de apenas medio minuto, lanzado por Disney con el título de «Wish» y en el que, al son de una de las canciones, también podemos ver brevemente la primera imagen de Melissa McCarthy caracterizada como la malvada Úrsula, y acompañada de su risa amenazadora, y de Jonah Hauer-King encarnando al apuesto príncipe Eric.

Un reparto que además nos destapará la presencia de Javier Bardem encarnando al imponente rey Tritón (y sobre el que seguiremos esperando también un first look).

Primera imagen de la villana Úrsula y el príncipe Eric

Recordemos que antes de la pandemia, en la taquilla no solo arrasaban los filmes de superhéroes o las sagas de éxito, también las nuevas adaptaciones en imagen real de los grandes clásicos de animación de Disney como El rey león o Aladdin. De manera que es de esperar que el lanzamiento en cines, previsto para el próximo 23 de mayo, del live action de La sirenita se convierta en uno de los taquillazos del año.

Esta reimaginación del clásico de 1989 contó con la dirección de Rob Marshall, todo un especialista en musicales como le acreditan El regreso de Mary Poppins, Into the Woods o la oscarizada Chicago, y la actriz y cantante Halle Bailey asumiendo el rol de Ariel.

Un reparto que además nos deparará la presencia de Javier Bardem encarnando al imponente rey Tritón (y sobre el que seguiremos esperando también un first look). En el apartado de doblaje tenemos a Awkwafina poniendo voz a la gaviota Scuttie, a Jacob Tremblay como el pez Flounder y a Daveed Diggs como el cangrejo Sebastián.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

‘Nochentera’ en el top 30 de España; ‘Eaea’ fuera del top 100

Música

‘Nochentera’ en el top 30 de España; ‘Eaea’ fuera del top 100

‘Nochentera’ en el top 30 de España; ‘Eaea’ fuera del top 100 La nueva lista oficial de Promusicae no deja muchas noticias en los primeros puestos. Shakira y Bizarrap continúan en el número 1 con su tema sobre Piqué, ya certificado como doble platino. Eso sí, podría ser destronado pronto por ‘Yandel 150’, pues este tema sube al puesto 2 y ya lidera Spotify España. La única llegada al top 10 […]

today16 de febrero de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×