La teoría de los fans de Pixar

La teoría de los fans de Pixar que demuestran que todas las películas pasan en la misma línea temporal.

Pixar hace referencia a sus películas con algunos guiños, pero ¿Realmente están conectadas?

La teoría Pixar

Toda la teoría empieza con la cinta de la princesa Mérida de «Brave: Indomable». Cuando su protagonista descubre la voluntad de los fuegos fatuos y, con ellos, la magia, convierte accidentalmente a su madre en un oso. Según los fans, esa magia es la que hace que los animales y objetos inanimados como juguetes se comporten como humanos.

La portadora de estos fuegos es la bruja, un personaje muy importante para la teoría. Un personaje que desaparece a través de puertas.

Con la magia, la bruja puede convertir animales y objetos inanimados en seres con sensibilidad humana, transformar personas en animales y atravesar puertas de madera como si fueran portales.

¿El detalle de las puertas no os recuerda a algo? Eso es, a «Monstruos S.A.»

Los fans afirman que los animales con los que ha experimentado la bruja poco a poco irán teniendo una enorme población y competirán con los humanos. Y con el tiempo la magia de los fuegos fatuos creara superhéroes.

Con los increíbles se vería que los fuegos fatuos son capaces de dar poderes y también se vería una rebelión de las maquinas contra los humanos.

Causada por las maquinas de Syndrome, el villano. Maquinas que animarían objetos inanimados como juguetes.

En las películas de ‘Buscando a Nemo’, ‘Toy Story’, ‘Ratatouille’ se vería claramente los efectos de la magia de los fuegos de la bruja.

Pero hay otro detalle en la película de ‘Up‘. Película en la que vemos como el prota, Carl, tiene que abandonar su casa porque una corporación esta ampliando la ciudad. BNL es la corporación que en la teoría es la encargada de contaminar lo suficiente el planeta al punto de dejarlo inhabitado.

Pero antes de la siguiente parte de la teoría que seria con la película ‘WALL-E‘ donde se ve como el planeta es totalmente inhabitable vendría la película ‘Cars‘.

Donde la IA de Syndrome entra en juego y las maquinas son las que dominan el mundo, por eso solo vemos coches con tradiciones y comportamiento humano. Pero en este mundo el combustible mas importante era el petróleo que acaba desapareciendo y colapsando.

Y aquí entra WALL-E, en la película se ve que los humanos escaparon de la tierra en una nave BNL. Pero en la película se ve que solo había una planta y una cucaracha viva, un dato importante.

Al final de la película los humanos vuelven y plantan la planta de WALL-E.

La siguiente película que sigue la teoría es, ‘Bichos‘, El árbol que se ve al principio es la planta de WALL-E. Y los bichos se ven mucho mas inteligentes, al punto de ser prácticamente una sociedad en miniatura.

Y para acabar la teoría sigue la película ‘Monstruos S.A.’ En la que vemos una nueva especie. Los monstruos, los fans dicen que por la contaminación los insectos mutaron en monstruos y siendo así la especie dominante. pero dependían de los humanos.

Por eso crearon las puertas para viajar en el tiempo e ir a una tierra donde los humanos aun existían y obtener la energía de ellos. Y aquí entra una pequeña niña llamada Boo, que supuestamente es la bruja porque tiene una figura de Sulley, el monstruo azul y la furgoneta de PizzaPlanet.

boo bruja master fm 2024

Escrito por Javi Sánchez

Valóralo

Artículo anterior

adara expulsada master fm 2024

Cotilleos

La cuestionable actitud de Adara Molinero

La cuestionable actitud de Adara Molinero La cuestionable actitud de Adara Molinero que ha decepcionado a sus seguidores tras "Supervivientes". El corto paso de Adara Molinero por ‘Supervivientes: all stars’ sigue dando de qué hablar. La joven se está enfrentando a una realidad completamente nueva para ella. Hay un detalle de su vuelta a España que ha enfadado a muchos de sus seguidores. Adara Molinero está intentando retomar su rutina poco […]

today4 de julio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×