‘La tierra de las mujeres’ se adapta a TV, Longoria y Carmen Maura

‘La tierra de las mujeres’ se adapta a TV con Eva Longoria y Carmen Maura

Eva Longoria y Carmen Maura trabajarán juntas en la adaptación televisiva de la segunda novela de Sandra Barneda, ‘La tierra de las mujeres’, publicada en 2014. Así lo ha anunciado la plataforma Apple TV+, que solo ha revelado estos dos grandes nombres del reparto.

De esta forma, la protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ y una de las actrices más reconocibles de Hollywood trabajará con una de las actrices más importantes de la historia del cine español, que ha trabajado en películas como ‘Volver’ o ‘La ley del deseo’, en una adaptación de una historia escrita por la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’. Hace poco también se conocía que Longoria iba a pasar viviendo cinco meses en Figueres para grabar una serie, probablemente refiriéndose a ‘La tierra de las mujeres’, aunque esto no se ha confirmado por parte de la producción.

En principio, la serie contará con seis episodios en los que se contará la historia de Gala, una neoyorquina que viaja con sus dos hijas a un pequeño pueblo del Empordà con la única intención de cobrar la herencia de un familiar que no conoce, ignorando que esto dará comienzo al desentierro de su pasado familiar. El director de la serie será Carlos Sedes, quien ha trabajado previamente al frente de series como ‘Velvet’ o ‘Las chicas del cable’. El rodaje todavía no ha comenzado, pero se espera que se inicie pronto.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

BLACKPINK con “Ready For Love”; ¡Anuncia gira mundial!

BLACKPINK con “Ready For Love”; ¡Anuncia gira mundial! El grupo de chicas de K-pop de renombre mundial, BLACKPINK , ha presentado su muy esperado nuevo y enérgico sencillo "Ready For Love" en colaboración con el juego PUBG Mobile. https://www.instagram.com/p/ChALcFPp2-0/?utm_source=ig_web_copy_link Y eso no es todo, tampoco. BLACKPINK también ha confirmado que participarán en su gira mundial de 2022 a partir de octubre. A partir de ahora, las fechas, lugares y países aún no se han […]

today12 de agosto de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×