La traición a Miri en ‘Supervivientes’

La traición a Miri en ‘Supervivientes’

La traición a Miri en ‘Supervivientes’, la cruel traición a una de las protagonistas de la edición que marcará el concurso.

‘Supervivientes’ ha llegado a un punto clave del concurso. La unificación cambia por completo la convivencia y los concursantes tienen que renovar sus alianzas. Además, las duras circunstancias empiezan a pesar y pueden terminar con algunas de las relaciones más fuertes de la aventura.

Miri se enfrenta a su peor momento en ‘Supervivientes’. Los diferentes cambios de grupo han terminado por pasarle factura y la convivencia está llevando al límite su resistencia. A las duras circunstancias que tiene, ahora tiene que sumar una traición que puede marcar lo que queda de concurso. Aunque empezó la aventura siendola que más aliados tenía, sus últimas actitudes han tenido consecuencias y su futuro es una incógnita.

Ha sido Marieta, uno de los grandes apoyos de Miri en ‘Supervivientes’, la encargada de destapar la traición que va a marcar su concurso. Aunque Gorka Ibarguren ha sido desde el inicio del concurso el amigo íntimo de la actriz, está empezando a cansarse de algunas de sus actitudes. La concursante explica: “Me dijo que había cosas que le saturaban pero no se las quería decir”. Este giro de guion es sorprendente, más aún teniendo en cuenta que al vasco se le ha relacionado sentimentalmente con su amiga en repetidas ocasiones.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Marina Galán regresa con un tema pop "Olvídate de Mí"

Música

Marina Galán regresa con un tema pop «Olvídate de Mí»

Marina Galán regresa con un tema pop "Olvídate de Mí" Marina Galán regresa con un tema pop "Olvídate de Mí", la joven artista jerezana presenta un tema pop muy bailable compuestopor ella y con el que quiere lanzar un mensaje de empoderamiento ante las relaciones toxicas. Tras acabar el 2023 en lomas alto teloneando en varios shows a Ana Mena en su gira “Bellodrama” y publicando su single mas dance “Tan Salvaje” […]

today10 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×