Música

«La última» de Charlie USG

today16 de enero de 2024

Fondo
share close
"La última" de Charlie USG

«La última» de Charlie USG

Charlie USG arranca el 2024 con su nuevo single titulado «La última», con el que presenta un sonido diferente al que nos tiene acostumbrados. Esta canción, que el artista dedica a «esas últimas veces» vividas con alguien a quién querías mucho, es solo un adelanto de todo lo nuevo que podremos escuchar en su primer álbum «Contacto Cero»

Tras la publicación de su primer EP conocido como «Todo lo que por fin me atreví a decirte». El artista Charlie USG, anuncia  «Contacto Cero» un trabajo redondo de puro pop-rock con letras muy personales del joven artista madrileño que ya están conectando con miles de jovenes con los que empatiza.

Con un sonido fresco y ya tan reconocible, Charlie USG se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los artistas revelación de nuestro país nominado a premios como Los40 music Awards.

"La última" de Charlie USG

«Por si vuelves», «Estamos a un beso», «Semanas» y «La última» son algunos de los temas que forman parte de «Contacto Cero». Cuya pre-compra ya está disponible con un formato exclusivo que incluye una postal firmada por el artista y una camiseta exclusiva.

El 3 de mayo dará comienzo en Valladolid a la gira de presentación, del disco: Contacto Cero Tour 2024.

Con la que también visitará Bilbao, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia.

 

Escrito por Noelia Gago

Valóralo

Artículo anterior

Bad Gyal lanza "Bota niña"

Música

BAD GYAL LANZA “BOTA NIÑA”

BAD GYAL LANZA “BOTA NIÑA" un funk brasileño sensual y empoderador junto a Anitta Bad Gyal, no solo rompe las reglas, las redefine. Al unirse con Anitta, quien representa su estilo propio, hacen una copla impactante que se traduce en un funk favela encarnado en “Bota Niña”. Esta es una canción que celebra el empoderamiento donde tanto Bad Gyal como Anitta cantan libremente sobre su sexualidad. Es un tema pegajoso que invita […]

today16 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×