Conciertos

La vuelta de Fangoria: «Extrapolaciones y dos preguntas»

today15 de febrero de 2019 19

Fondo
share close

Fangoria estrena su nuevo disco tras dos años de espera.

Este viernes 15 de febrero ya se fecha como el día del lanzamiento del 12º disco de estudio desde que Alaska y Nacho Canut conforman Fangoria. Este nuevo disco llamado Extrapolaciones y dos preguntas, 1989-2000, lleno de versiones de canciones que probablemente ya conozcamos, también tiene canciones inéditas por parte del grupo de música techno como ¿De qué me culpas?, canción junto a King Jedet y Ms Nina que lanzaron el mes pasado como adelanto del disco.

Hemos recopilado las versiones originales de las canciones que se encuentran en el disco, para que no te pierdas ni una:

  • Historias de amor de OBK
  • Dame estrellas o limones de Family
  • ¿Qué sería de mí sin ti? de Carlos Berlanga
  • Llorando por ti de Minerva
  • Metaluna de Parade
  • La banda sonora de una parte de mi vida de Los sencillos
  • Tormenta en la mañana de la vida de La buena vida
  • Gritando amor de Fabio McNamara
  • Diferentes de Ellos
  • Santos que yo te pinte de Los Planetas

Sin duda, Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000, es un disco que sigue fiel a la línea de los trabajos de Fangoria, pero que ha sabido recoger también sonidos de lo más actuales (pese a versionar canciones del siglo pasado). Probablemente debido a que el disco está grabado en los Milkyway Studios de Barcelona, en Ground Control Studios de Londres y los Studios 54 de Madrid, como los anteriores discos del grupo, consiguiendo así ese sonido tan característico.

Por otro lado, la línea estética de esta nueva etapa, también muy coherente con lo que Alaska y Canut han estado haciendo los últimos años, corre a cargo del artista Juan Gatti, al igual que el vídeo de la canción ¿De qué me culpas?.

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales y también en tiendas para todos los amantes de los discos en físico. Además, en sus redes sociales ya han anunciado dos conciertos de presentación de este nuevo trabajo en Madrid y Barcelona, el 13 y 27 de abril respectivamente. Seguro que son más las fechas que están por venir, pero por el momento ya se pueden comprar las entradas para estas dos fechas anunciadas.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Ana Guerra y Aitana hasta Estados Unidos con «Lo malo»

En medio de los rumores del distanciamiento de las triunfitas, Aitana ha roto el silencio para anunciar que estarían juntas en Miami. La cantante ha mencionando en su última publicación a su amiga: “¡Ey, mi Ana Guerra que nos vamos a Miami!” refiriéndose a que estarán en los Premios Lo Nuestro,  el próximo 21 de febrero. https://www.instagram.com/p/BtzC1H9jSUD/ Algo más seria lo hacía Ana Guerra con un: "por fin voy a cruzar […]

today15 de febrero de 2019 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%