LaBlackie se alza con el trofeo de "BLESSD"

LaBlackie se alza con el trofeo de «BLESSD»

LaBlackie se alza con el trofeo de «BLESSD», el primer single de su nueva etapa.

«BLESSD« es el primer tema que saca con Universal Music Spain y también el primero de lo que será su álbum debut. Con esta canción LaBlackie evoluciona en su estilo y enseña el camino de lo que será su primer álbum, fusionando distintos géneros con el rap dosmilero y el trap más actual. LaBlackie fluye y lanza barras sobre diferentes beats haciendo ver que el hilo conductor de su musica es ella misma y su bolígrafo. Su música se diferencia del resto por sus punchlines y la influencia del rap estadounidense.

«BLESSD» es una canción en la que flexear y en la que la artista muestra plena confianza en una misma, y en su talento por el qué se siente agradecida y le ha estado enseñando hasta ahora el camino que coger en cada paso de su carrera. LaBlackie se convierte en reina del urban, sentada en su trono con un trofeo y un cameo de lo que será el título de su álbum.

LaBlackie es ya una de las artistas top y más influyentes dentro de su escena y género musical. Esta canción se convierte en una declaración de intenciones de lo que vendrá y de la importancia que tendrá este proyecto para toda la industria musical. 

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Santi Medina y John Araque. Aquí vemos a LaBlackie en una Ballroom, sentada en un trono mientras sucede una batalla de voguing por ganarse el voto de su reina.

Sobre LaBlackie:

LaBlackie ha conseguido más de 170 mil oyentes mensuales en Spotify en tan solo un año y medio de carrera, lanzando 2 EPs: Pretty Bitch y La Pena de Amy y 8 singles.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

joaquin prat master fm 2024

Cotilleos

Joaquín Prat carga contra la telebasura

Joaquín Prat carga contra la telebasura Joaquín Prat carga contra la telebasura y se le olvida del programa en el que trabaja. Prat está comentando la gala de Supervivientes en el corrillo del corazón del programa ''Vamos a ver''. Este comienzo ya indica que no trabaja en ''La Nasa'', pero por lo visto no estaba muy contento con lo que ya se hacía en Mediaset, es decir: ''Sálvame''. Este dardo […]

today14 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×