Ladilla Rusa conquistan el Hormiguero presentando el tema «A un metro de ti»

Escrito por el 12 de noviembre de 2020

Ladilla Rusa conquistan el Hormiguero presentando el tema «A un metro de ti»

Los catalanes Ladilla Rusa han conseguido en apenas tres años desde su formación convertirse en un todo un fenómeno musical. Sus canciones, que recuerdan a Camela, se han convertido en un fenómeno viral que ha sorprendido con canciones como Macaulay Culkin, donde ayer estuvieron con  Pablo Motos y se lo paso tan bien con los invitados en el El Hormiguero que confesó su mayor borrachera el presentador.

Tania Lozano y Víctor F. Clarés son dos amigos de Barcelona que montaron un grupo. Aunque todo comenzó siendo una broma en el año 2017, su éxito les ha llevado hasta el plató del Hormiguero para disfrutar junto a  Trancas y Barrancas y a todo el equipo del programa para estrenar  su nuevo tema  «A un metro y medio de ti», que estaba basada en la pandemia. un tema que salió por petición de sus fans. Aunque forman pareja en lo profesional, aseguraron que solo son amigos y nada mas, dicho por ellos mismos.

Ladilla Rusa son muy conocidos por sus canciones perfectas para salir a bailar por las discotecas, algo complicado en tiempos de pandemia, pero que les ha hecho ganarse la fama de ser unos grandes amantes de la fiesta. En sus redes sociales llegaron a dar consejos para pasar la resaca tras una noche de juerga, según comentaron ayer. Finalmente, el truco no era otro que tomar cerveza para volver a emborracharse.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background