Lady Gaga, BTS y Justin Bieber lideran este año las nominaciones a los MTV EMAs 2020

Escrito por el 10 de octubre de 2020

Lady Gaga, BTS y Justin Bieber lideran este año las nominaciones a los MTV EMAs 2020

MTV ha revelado las nominaciones para los Europe Music Awards (EMA) de este año, ¡con Lady Gaga, BTS y Justin Bieber liderando las nominaciones!

Lady Gaga ha logrado un total de siete nominaciones, lo que se desprende de su gran éxito en los MTV Video Music Awards (VMA) de este año , en los que ganó cinco premios. Está nominada a Mejor Artista, Mejor Video, Mejor Canción y Mejor Colaboración por “Rain On Me” con Ariana Grande.

No se queda atrás BTS, con la banda de chicos de K-pop obteniendo guiños en las categorías de Mejor Canción, Mejor Pop y Mejor Grupo.

Justin Bieber empata el recuento de BTS y ha sido nominado para premios como Mejor Artista, Mejor Pop y Mejor Colaboración.

El premio Biggest Fans vuelve una vez más este año, y el codiciado gong va a la base de fans más dedicada de un artista en particular. Ariana Grande, BLACKPINK, BTS, Justin Bieber, Lady Gaga y Taylor Swift se enfrentan entre sí en esta categoría, por lo que depende de sus apasionados fanáticos asegurarse de que emitan sus votos. La nueva categoría Video For Good también verá como el video musical con el mensaje más poderoso y prevalente se llevará el premio. Anderson .Paak, Demi Lovato y HER son solo algunos de los artistas que han sido nominados para este premio.

Otro premio que se entregará por primera vez este año es Mejor Virtual Live, que reconoce algunos de los conciertos virtuales más populares que han tenido lugar este año debido a la pandemia de coronavirus.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Title

Artist

Background