Lady Gaga impacta en Joker 2

En octubre de este año 2024, la secuela de Joker, Joker: Folie À Deux, llegará a la gran pantalla con Lady Gaga interpretando a la famosa Harley Quinn.

Durante una ceremonia de homenaje a su trayectoria, la directora de reparto, Francine Maisler, ha dado alguno de los detalles sobre lo que veremos en el largometraje que cuenta la historia del villano de DC.

En esta ceremonia, además, Maisler ha mostrado su admiración por la actuación de la Estrella del Pop. «Es increíble en la película, realmente les volará la cabeza»Además, la directora de casting ha dicho que no fue su idea que Lady Gaga participara en el film, sino de Todd Phillips, a lo que ha añadido «pero les digo, es realmente sorprendente y muy buena».

Maisler también ha dicho que ya conocía las habilidades de la cantante por su actuación en Nace una estrella (2018), pero que, con su performance en Joker 2, la artista no ha dejado dudas de su versatilidad.

Stefani Germanotta, conocida mejor como Lady Gaga, dijo en una entrevista que la interpretación de su personaje era muy personal. «Mi versión de Harley es mía, y es muy auténtica para esta película y estos personajes» dijo la cantante y actriz a Access Hollywood.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

AITANA nos da la llave del "4TO 23"

Música

AITANA nos da la llave del «4TO 23»

AITANA nos da la llave del "4TO 23" AITANA nos da la llave del "4TO 23",  vuelve con su primer single en solitario desde el lanzamiento de su álbum "alpha" (Disco de Platino en España) llamado: "4TO 23", una canción con un mood más onírico y que respira un pop más puro y fresco, donde su voz brilla por su calidez y honestidad. Con las ganas de pasar una noche de encuentro en el cuarto 23, la inocencia y dulzura de la […]

today8 de julio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×