Lady Gaga inicia la gira en Düsseldorf de ‘Chromatica’

Lady Gaga inicia la gira en Düsseldorf de ‘Chromatica’

Lady Gaga ha iniciado esta noche la gira de ‘Chromatica‘ en Düsseldorf, Alemania. El tramo europeo de ‘Chromatica Ball’ incluye paradas en Estocolmo, París, Arnhem y Londres. Desgraciadamente España no es uno de los países incluidos en la gira. Después de Londres, Lady Gaga presentará ‘Chromatica’ en Estados Unidos y Canadá, además de en Tokio.

El esperado ‘Chromatica Ball’ cuenta con un diseño de escenario inspirado en la arquitectura brutalista,

como la propia Gaga ha explicado este domingo en un vídeo subido a Instagram.

En el mismo vídeo, Gaga ha señalado que el lema de la gira es «battle for your life», una de las frases contenidas en la letra de ‘Babylon’, la pista que cierra su último álbum.

El concierto se ha dividido en varios actos y se ha compuesto por un total de 20 canciones, como revelan algunos medios, entre ellas ‘Just Dance’, ‘Poker Face’, ‘Born this Way’, ‘Telephone’, ‘Shallow’ y, por supuesto, una mayoría de pistas de ‘Chromatica’, pero ninguna de ‘ARTPOP’ o ‘Joanne’. ‘Hold My Hand‘, la balada de Gaga para ‘Top Gun: Maverick’, ha concluido el show.

Pese a la inspiración brutalista, el ‘Chromatica Ball’ ha vuelto a ser un desfile de «looks» tanto vanguardistas como clásicos, y entre los cuales se ha colado un homenaje a la legendaria drag queen Pepper LaBeija. Por otro lado, los visuales proyectados en pantalla han vuelto a ser tan espectaculares como siempre, si bien esta vez parece que no narran ninguna historia,

Al no haber de momento vídeos oficiales de la gira, aquí os dejamos con algunos que ha subido el público a Instagram de ‘Alice’, ‘Rain on Me’, ‘Babylon’, ‘Shallow’, etc.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

EL NUEVO PLAN DE NETFLIX PARA COBRAR A SUS USUARIOS

Cotilleos

EL NUEVO PLAN DE NETFLIX PARA COBRAR A SUS USUARIOS

EL NUEVO PLAN DE NETFLIX PARA COBRAR A SUS USUARIOS POR COMPARTIR CUENTAS CON TERCERAS PERSONAS Netflix lleva varios meses intentando encontrar la manera de no perder más suscriptores y de poder recuperar los beneficios perdidos. Es por ello, por lo que ha ideado un plan para poder ganar dinero: compartir cuentas con terceras personas. Es muy típico que varias personas paguen un mismo plan para ahorrarse unos euros y […]

today21 de julio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×