LAGOS editará próximamente su muy esperado segundo álbum

LAGOS editará próximamente su muy esperado segundo álbum

LAGOS editará próximamente su muy esperado segundo álbum, Alta Fidelidad.

Para el año 2019, la exitosa dupla de productores y compositores formada por Luis Jimenez y Agustín Zubillaga ya era una fuerza reconocida en la industria musical.

Sin embargo, los estudios de grabación no eran lo suficientemente grandes para contener su ambición artística, por lo que decidieron formar LAGOS.

Apenas cinco años después, la agrupación ostenta la canción con el record histórico de más días consecutivos en el Top 200 México de Spotify (Mónaco ft. Danny Ocean, con más de 1000 días en la cartelera), logró disco de platino en México y doble platino y oro en los Estados Unidos, aterrizó un #1 en la lista general de radios mexicanas (No se acaba hasta que acabe, con Reik), y hasta ganaron su primer Latin Grammy como compositores del éxito mundial Ojos Marrones, interpretada por el artista venezolano Lasso.

Tras esta vertiginosa ola de éxitos, LAGOS editará próximamente su muy esperado segundo álbum, Alta Fidelidad, una colección de canciones de pop elegante producidas por la propia
banda, repletas de melodías y letras nostálgicas que servirán de soundtrack para quienes viven buscando el amor en los lugares menos indicados.

Además estará con nosotros en los estudios de MasterFm para hablar de sus proyectos y como no de su próximo albúm.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Carlos Vives nombrado "Persona del año 2024"

Grammys

Carlos Vives nombrado «Persona del año 2024»

Carlos Vives nombrado "Persona del año 2024" Carlos Vives nombrado "Persona del año 2024",de la academia latina de la grabación®. Vives además dijo: “Es la recompensa a un camino auténtico, a un equipo maravilloso y, sobre todo, es el reconocimiento a los espíritus musicales de nuestra diversidad hispanoamericana. Esos espíritus nos enseñaron a amar y a enriquecer nuestra lengua, a cuidarla y a respetarla para enaltecer la humanidad con ella.” […]

today24 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×