LaLiga y Camilo presentan la canción de la temporada 21/22

Escrito por el 3 de agosto de 2021

LaLiga y Camilo presentan la canción de la temporada 21/22

Fútbol y música se unen para celebrar la emoción de la vuelta del público a los estadios #PlayLaLigaSantander es el eslogan de la campaña protagonizada por el artista colombiano.

La temporada 2021-22 de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank arranca el próximo 13 de agosto, un comienzo que estará marcado por la vuelta del público a los estadios. LaLiga apuesta por la música para amplificar la emoción de la competición y presenta la canción que pondrá ritmo a sus partidos: KESI LaLiga Versión Oficial, de la mano del cantautor, músico y productor internacional, Camilo.  Esta nueva temporada LaLiga quiere que todos sus aficionados vibren al unísono con la música de Camilo y para esto, el reconocido artista ha creado la versión más futbolera de su éxito: KESI. KESI LaLiga Versión Oficial de Camilo y LaLiga llega para celebrar la vuelta a los estadios y cantar los goles de todos los equipos de LaLiga.

Madrid, 2 de agosto de 2021.- La temporada 2021-22 de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank arranca el próximo 13 de agosto, un comienzo que estará marcado por la vuelta del público o los estadios. La Liga apuesta por la música para amplificar  la emoción de la competición y presenta la canción que pondrá ritmo a sus partidos: KESI La Liga Versión Oficial, de la mano del cantautor, músico y productor internacional, Camilo.

Con el objetivo de llegar a los más jóvenes y seguir llevando la emoción del fútbol y los colores de los clubes a todos los rincones del mundo, esta nueva temporada los aficionados van a ser los protagonistas, conectando entre ellos a través de la inmensa fuerza que transmite la música y la pasión que evoca el deporte rey.

Fútbol y música, unidos por la emoción, Si algo une a LaLiga Santander y a la música es la pasión inevitable que generan. El fútbol  es capaz  de conmover, al  igual que la música; son poderosas  herramientas para evocar emociones de todo tipo. Por ello, ambos territorios son imparables cuando se unen.

Esta  nueva  temporada  La Liga  quiere que todos  sus aficionados  vibren al unísono con la música de Camilo y para esto, el reconocido artista ha creado la versión más futbolera de su éxito: KESI. KESI La Liga Versión Oficial de Camilo y La Liga Ilega para celebrar la vuelta a los estadios y cantar los goles de todos los equipos de LaLiga.

Camilo es uno de los artistas más influyentes de la música Latina en la actualidad, ganador de los premios más importantes del ámbito musical incluyendo un Latin GRAMMY y una nominación al GRAMMY americano. Es el artista latino con más seguidores en TikTok, con más de 23MM, más de 22MM en Instagram, y sus videoclips oficiales superan los 4.000 millones de visualizaciones. Además de versionar  uno de sus temas más exitosos para esta nueva temporada, Camilo lanza un reto para La Tribu del fútbol  para  bailar al unísono  la canción de  LaLiga en  sus redes sociales  y en cualquier Iugar donde escuchen el tema.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background