Música

Lalo Ebratt & Maluma se unen para lanzar “Sukutubla”

today28 de octubre de 2021

Fondo
share close
Lalo Ebratt & Maluma se unen para lanzar “Sukutubla”

Lalo Ebratt & Maluma se unen para lanzar “Sukutubla”

Los cantantes y compositores colombianos Lalo Ebratt y Maluma han hecho equipo para llevar música nueva a todos sus seguidores, que llega después de que estrenaranUva y Sobrino“, respectivamente.

La colaboración fue compuesta por Eduardo Mario Ebratt Troncoso, Jose Manuel Munoz Movil, Juan Luis Londoño Arias y Miguel Angel Ospino Herrera. Lleva el nombre de “Sukutubla” y se estrenó el 14 de octubre del 2021 bajo licencia del sello discográfico Sony Music. Oscar Vasquez es el encargado de dirigir el video musical, que se estrenó el mismo día que la canción en el canal oficial de Maluma.

No queda claro el significado del titulo, «Sukutubla», pero según los artistas es un nombre pegadizo que decidieron usar, una palabra de corte callejero para un tema pegadizo que busca ser «sexy» pero al mismo tiempo «de calle». Su influencia es clara, con su ritmo Urbano Latino y Dembow más macarra pero con unas tonalidades y un color y letra apuntando a una sensualidad poco común en este tipo de música.

Nosotros estamos maravillados con este temazo tan pegadizo que nos arranca a bailar y que estamos seguros que va a dar mucho de que hablar este año.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Maluma pondrá la voz a un personaje de la nueva película de Disney "Encanto"

Cine

Maluma pondrá la voz a un personaje

Maluma pondrá la voz a un personaje Maluma pondrá la voz a un personaje de la nueva película de Disney "Encanto" El artista colombiano publicó anoche en su perfil de Instagram la noticia de que va a dar voz a Mariano, personaje de "Encanto", la nueva película que Disney estrenará el próximo 24 de noviembre en cines. El film está ambientado en Colombia, país natal del cantante y uno de […]

today27 de octubre de 2021

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×