Noticias

Lana Del Rey en un estado muy Sublime

today20 de mayo de 2019 7

Fondo
share close

A vueltas con las versiones traemos el recién estrenado Doin’ time de Lana Del Rey, que viene en origen del Summertime de George Gershwin, del que el grupo estadounidense Sublime aprovechó elementos musicales para su versión original del «Doin’ time», del año 1997. Hay a su vez una cover del «Summertime» a cargo de Herbie Mann, en la que que se puede comprobar mejor el origen del tema en cuestión.

Recordamos que Lana Del Rey estará en la próxima edición del FIB, ya se conoce el día, el 19 de julio. Quizá para entonces ya se haya publicado un nuevo disco que en principio llevaría el título de Norman Fucking Rockwell.

Y el mismo tema, pero con subtitulos en español, que la verdad tiene mucho significado.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Marta Sánchez: «Uno de los huevos lanzados me hizo daño físico»

  Marta Sánchez ha manifestado su rechazo a los hechos ocurridos contra ella este 17 de mayo en Badalona. La actuación celebrada en el Parque del Centenerio de la localidad barcelonesa coincidió con el Día Internacional contra la Homofobia. Varios individuos, a gritos de "fascista", tiraron huevos y tomates contra ella, obligando a la cantante a cancelar el show y a retirarse entre abucheos y protestas de los presentes. En […]

today20 de mayo de 2019 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%