Lana Del Rey junto a Camila Cabello en Coachella

Lana Del Rey junto a Camila Cabello en Coachella

Lana Del Rey junto a Camila Cabello en Coachella, El segundo fin de semana de Coachella ya se está celebrando en Indio, California con exactamente el mismo line-up. Os recordamos que el festival se está transmitiendo por Youtube

Lana Del Rey ha sido cabeza de cartel del viernes y ha vuelto a dar una sorpresa a su público invitando a una artista a su escenario. Después de cantar con Billie Eilish en el primero de sus dos conciertos en Coachella, Lana ha recibido a Camila Cabello.

Camila ha irrumpido en el set de Lana Del Rey en Coachella para presentar en directo -por primera vez- su nuevo single, ‘I LUV IT’. Camila ha cantado el tema y bailado la coreografía del videoclip, y Lana la ha acompañado desde el balcón instalado en su escenario. Después, Lana y Camila se han juntado y ambas se han dado una vuelta cogidas por la cintura.

Al final, Lana ha cantado un trozo de ‘I LUV IT’ a capela y ha despedido a Camila declarando que la quiere y que «ama a muerte» su canción.

Recientemente, Lana ha revelado que su tour mánager la dejó tirada semanas antes de que la cantante ofreciera el primero de sus dos shows en Coachella.

Por otro lado, Camila Cabello, da todo un espectaculo en solitario como gran artista que es.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Entrevista Pablo Pedraza

Entrevistas

Entrevista Pablo Pedraza

Entrevista Pablo Pedraza nos presenta "Siberia" Entrevista Pablo Pedraza, hoy nos visita a MASTER FM, para presentarnos su nuevo tema llamado "Siberia", un nombre un poco frio, pero al escuchar la canción, aseguramos que estramos en calor. Un proyecto que nace en 2022 y que está compuesto por su pareja, producido por Iker Arranz; productor de artistas como Lorena Gómez, Atacados y Noelia Franco, entre otros. Una canción con sonidos […]

today22 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×