LAS 5 CANCIONES MÁS SONADAS DE BILLBOARD

Escrito por el 6 de junio de 2019

 

Como todo el mundo sabe, la revista estadounidense Billboard actualiza semanalmente sus ranking musicales. Aclamada por su información sobe la industria musical, Billboard es una revista referente en cuanto a novedades se refiere. Esta semana hemos querido hacer un repaso por las mejores 5 posicones de su ranking “The Hot 100”:

5. SUCKER – Jonas Brothers

El primer single desde el regreso de los hermanos ocupa la posición número 5 del gran ranking, y es que no podía ser menos. El tema “Sucker” ha sido un éxito rotundo, sonando en todas las plataformas nacionales e internacionales. Lleva ya trece semanas consecutivas en el ranking y parece que tiene la plaza asegurada por muchas más.

 

4. I DON’T CARE – Ed Sheeran & Justin Bieber

Aquí tenemos la colaboración del momento. Arrasando en todas las listas y plataformas, “I don’t care” está rozando el podio del ranking y ya acumula casi 90 millones de visualizaciones en Youtube. A pesar de llevar solo 3 semanas en lista, Ed Sheeran y Justin Bieber han conseguido una posición inmejorable y se prevee que seguirán siendo un éxito a lo largo de todo el verano.

 

3. TALK – Khalid

El éxito del cantante y compositor estadounidense ha logrado subir al podio esta semana. Después de 16 semanas en lista, “Talk” sigue subiendo y parece imparable. ¿Llegará al número uno? Tiene pinta de que sí, de momento lo que sí tenemos claro es que es un rival muy fuerte y una canción más para este verano 2019.

 

2. BAD GUY – Billie Eilish

La artista Billie Eilish ha conseguido la segunda posición del ranking… ¡y sigue subiendo! Aclamada por millones de fans por su forma de cantar, su estilo personal y de trabajo, tiene mucho camino por delante, estamos seguros. Esta canción es otra de las candidatas para alcanzar el primer puesto en el ranking “The Hot 100” y eso nos encanta.

 

1. OLD TOWN ROAD – Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus

Pues aquí tenemos al número uno del ranking. El remix de la canción de Lil Nas X ha llegado a lo más alto. Y es que la colaboración con el padre de Miley Cyrus ha revolucionado la canción a nivel mundial. Tanto es así que ya lleva 13 semanas en lista y más de dos semanas consecutivas siendo el número uno. Es evidente que cogerle el relevo va a ser una tarea complicada, pero nunca se sabe… ¿Qué pasará la próxima semana?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?