Las 5 temas del álbum “Dawn of Chromatica” que lanzo Lady Gaga que deberías escuchar

Escrito por el 10 de septiembre de 2021

Las 5 temas del álbum “Dawn of Chromatica” que lanzo Lady Gaga que deberías escuchar

El secreto peor guardado del mundo finalmente ha sido revelado cuando Lady Gaga estrena su  álbum de remixes Dawn of Chromatica . Durante semanas, los artistas colaboradores han estado provocando su participación en el proyecto en el que Lady Gaga entrega el control de su sexto álbum de estudio a artistas de ideas afines y el resultado son 14 pistas que duran 50 minutos que abarcan el espectro del pop y arrojan luz sobre algunas de las estrellas más talentosas de la industria. 

Dawn of Chromatica  fue encabezada por el productor en serie Bloodpop y sellada con la aprobación de Gaga, quien ve su voz trasladada de un lugar a otro por más de 25 colaboradores. En el lanzamiento, Gaga escribió en Instagram: Los invito a bailar este álbum en celebración de los artistas jóvenes de todo el mundo. 

“Artistas que ven el mundo, sienten el mundo y ponen ese sentimiento en algo más grande que todos nosotros: la música. Con todo amor, LG “. (Es lo que dice en su publicación de Instagram)

Con tantos platos para elegir en la mezcla heterogénea del pop, te ayudamos desde MASTER FM, a elegir y escuchar los cinco temas remezclados. 

911 – Charli XCX & AG Cook Remix

Cuando Charli XCX y AG Cook hacen swing, nunca fallan. En la superficie, es el estruendoso verso de XCX lo que se destaca en el remix del ‘911’ mientras sus letras autoajustadas chisporrotean sobre la estridente producción del sencillo. 

Replay – Dorian Electra Remix

Puedes imaginártelo: un Dorian Electra sonriendo con satisfacción descargando los tallos de ‘Replay’ mientras hacen una mueca siniestra y se frotan las manos con júbilo. Los fanáticos de Electra se habrán acostumbrado a esperar lo inesperado, a la vuelta de cada esquina hay un cambio de género o un efecto de sonido impactante. 

Sine From Above – Chester Lockhart, Mood Killer y Lil Texas Remix

“No todo aterriza, sin embargo”, dice Wonderland sobre ‘Sine From Above’ que tiran como “un caso de demasiados cocineros”. Sin embargo, el hecho de que ‘Sine From Above’ tenga a los críticos y a muchos fanáticos del pop, significa que el punto de Chester Lockhart, Mood Killer & Lil Texas ha aterrizado mucho. 

Plastic Doll – Ashnikko Remix

Ashnikko rezuma confianza cuando abre ‘Plastic Doll’ con su voz reconocible al instante. La rapera ha tenido una historia de éxito fenomenal en los últimos 18 meses, disfrutando de un éxito explosivo en TikTok durante la pandemia; recientemente se vio reducida a lágrimas en un festival cuando una multitud trajo ese frenesí en línea a la vida real. Ashnikko es una estrella en ascenso. 

Free Woman – Rina Sawayama y Clarence Clarity Remix

Todo lo que toca Rina Sawayama se convierte en oro, pero cuando Clarence Clarity también está involucrado, se vuelve estratosférico. El dúo son socios familiares en el estudio y también trabajaron en la estridente versión de Sawayama de ‘Love It If We Made It’ de 1975 el año pasado. Sawayama ha sido pionera por su sonido de cambio de género, es un miembro abierto de la comunidad LGBTQ + y recientemente obtuvo los premios BRIT para repensar sus reglas de nominación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background