Album

Las 9 canciones de Sam Smith que debes tener en tu lista de reproducción

today6 de noviembre de 2022

Fondo
share close
Las 9 canciones de Sam Smith que debes tener

Las 9 canciones de Sam Smith que debes tener en tu lista de reproducción

Desde 2012, el cantautor ganador del Grammy,  Sam Smith  , ha estado construyendo un distinguido repertorio de canciones profundas y notables. Las mejores canciones de Sam Smith se han convertido prácticamente en un referente para todos, un indicador de cuánto talento ha exhibido el cantante en su carrera.

El cantante y compositor inglés de corazón londinense Sam Smith anunció recientemente su próximo cuarto álbum de estudio, “GLORIA”, cuyo lanzamiento está programado para el 27 de enero de 2023 a través de Capitol Records. Sencillos como «Love Me More» y «Unholy», con la participación de la cantante alemana Kim Petras, precedieron al álbum y dan una muestra electrizante del sonido del álbum.

Ha sido mágico en todos los sentidos hacer esta pieza musical, y al darte este disco [GLORIA], te estoy dando parte de mi corazón y alma. Gloria me ayudó a superar algunos momentos oscuros y fue un faro para mí en mi vida. Espero que pueda ser eso para ti. 

1. ‘Unholy’ – Limpia

“Unholy” abre con una atractiva introducción adornada con la voz acapella de Sam , que es épica y simplemente rasca la superficie, ya que lo que está por venir termina siendo una vibra fascinante e impecable junto a Kim Petras. Con una producción increíblemente sedosa, sexy y de alta calidad con un hermoso video musical lleno de coreografías que presenta de todo, desde strippers hasta bailarinas de burlesque, drag queens y todo lo visual de cabaret, la canción encuentra a Smith llevando su sonido a un nivel superior, revelando algo que es completamente distintivo de su música pasada, y bueno, el riesgo vale la pena.

2. I’m Not The Only One – ‘No soy el único’

Entre las mejores canciones de Sam Smith, esta balada de soul delicada y sofisticada, ‘I’m Not The Only One’, se destaca porque tiene todos los ingredientes vitales para convertirse en una obra maestra clásica, para ser recordada y cantada por las generaciones venideras.

3. Stay With Me – ‘Quédate conmigo’

Una canción completamente estimulante escrita sobre el vacío emocional creado por una aventura de una noche, la balada gospel «Stay With Me» se gana su lugar entre los mejores sencillos principales de Sam Smith gracias a sus múltiples premios ganados y alcanzando el puesto número 2 durante quince días. .

4. Too Good At Goodbyes – ‘Demasiado bueno para las despedidas’

“Too Good At Goodbyes” ayudó a asegurar el próximo éxito de  The Thrill Of It All  al combinar los elementos conmovedores del primer álbum con un toque moderno y agudo, cerrando sin esfuerzo la brecha entre el público pop y el adulto contemporáneo.

5. Like I Can – ‘Como yo puedo’

«Like I Can» es un cambio de marcha optimista que se aleja de la balada fusionada con el evangelio que había caracterizado gran parte de lo que había venido antes. Sam abre su corazón mientras cantan: «Podría ser un extraño, dio una cierta mirada / Podría ser un trofeo, de una aventura de una noche / Podría tener tu humor, pero no entiendo la causa / Él Nunca te amaré como puedo, puedo, puedo”, ilustrando el inmenso amor de la cantante por la otra persona, que es inigualable y parece no tener límites.

6. Love Me More – ‘Ámame más’

‘Love Me More’ es un magnífico himno de autoaceptación y amor propio que se siente como un cálido abrazo en un duro día de invierno cubierto de nieve. Presenta una composición musical simple pero efectiva, que permite que brillen los instrumentos seductores y las voces y armonías sublimes de Smith.

7. Fire On Fire – ‘Fuego en llamas’

Sam Smith  con otro cautivador sencillo de soul-pop, «Fire On Fire», una canción adoptada para la nueva versión de Netflix del clásico de Richard Adams «Watership Down». La canción gira en torno al amor.

 

8. How Do You Sleep? – ‘¿Cómo duermes?’

El artista pop británico ganador de un Grammy, Sam Smith, continúa abordando ‘asuntos del corazón’ en el elegante sencillo de pop moderno «How Do You Sleep?». Smith arraigó profundamente la canción en la experimentación sónica con melodías cargadas de sintetizadores y un post-estribillo contemporáneo que ejemplifica una personalidad más audaz, a pesar de que su discografía caracteriza los típicos sentimientos desconsolados.

9. Lay Me Down – ‘Acuéstame’

La anhelante canción de amor fue el primer sencillo en solitario de la cantante en un sello importante, lanzado en febrero de 2013, y tomó una dirección contemporánea más adulta. “Lay Me Down” recordó las baladas reducidas que se inspiraron en los músicos modelo a seguir de Smith. Es una canción triste, sobre perder a alguien y expresar cuánto lo extrañas.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Selena Gomez lanza balada y habla sobre su trastorno

Selena Gomez lanza balada y habla sobre su trastorno bipolar Selena Gomez estrena documental este viernes, ‘My Mind & Me’, en el que documenta los momentos más vulnerables de su vida, como su trasplante de riñón a causa del lupus que padece, o su diagnóstico de trastorno bipolar. Alek Keshishian, que dirigió el mítico ‘Truth or Dare‘ de Madonna, dirige esta cinta rodada durante varios años y que Selena espera […]

today5 de noviembre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×