Las coordenadas de Aitana que son clave para entender su próxima canción

Las coordenadas de Aitana para entender su próxima canción.

Las coordenadas de Aitana son clave para entender su próxima canción, la artista está apunto de inaugurar su nueva era discográfica.

Aitana está dejando pistas sobre su nuevo single. El próximo 26 de abril se producirá el esperado comeback de la artista y, como se toma muy en serio el título de princesa del pop ‘made in Spain’, va alimentando la promoción con mensajes ocultos e imágenes de fenómenos . ¿Lo último que ha hecho? Dejar unas coordenadas geográficas en su cuenta oficial de X.

Si eres fan de Aitana seguramente ya habrás cogido la ubicación que ha compartido – 65°40’52.9″N 18°05’14.4″W – y la habrás introducido en el Google Maps. El resultado, para sorpresa de nadie, es Islandia, concretamente la ciudad de Akureyri. Esto no hace más que confirmar que el nuevo single de la artista tiene al país nórdico como absoluto protagonista de la historia que puede haber detrás de este sencillo.

Hace solo unos días, Aitana publicó la fecha de lanzamiento acompañada de varias imágenes de auroras boreales. Esta pista ya revelaba que Islandia tenía algo que ver con la canción y también puso en sobre aviso a los fans, que ya sabían que la cantante había viajado a Islandia con Sebastián Yatra hasta en dos ocasiones en el último año.  Junto a la imagen, aparecía la fecha de estreno del single.

 

Estamos convencidos de que antes del 26 de abril seguirá dejando pistas de este sencillo que supone su vuelta a la música tras siete meses sin sacar una sola canción.

Al haberse difundido unas imágenes de Yatra y Aitana de la mano, solo queda saber si la canción tendrá una temática romántica o si, por lo contrario, hablará sobre los meses que pasaron separados.

 

 

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Isabel Pantoja y Naiara sobre el mismo escenario

Conciertos

Isabel Pantoja y Naiara sobre el mismo escenario

Isabel Pantoja y Naiara sobre el mismo escenario Isabel Pantoja y Naiara sobre el mismo escenario en el Wizink Center. Tras sus primeras actuaciones en una noche tan especial para ella, la sevillana invitó a subir al escenario a Naiara no sin dedicarle unas sinceras palabras de bienvenida: “Tengo el gusto, el honor, de que hoy alguien comparta conmigo el escenario.Para mí es precioso lo que oí hacia mi persona de […]

today18 de abril de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×