Noticias de Móstoles

Las Juntas de Distrito amplían su horario de atención al público

today23 de octubre de 2023

Fondo
share close
Las Juntas de Distrito amplían su horario de atención al público

Las Juntas de Distrito amplían su horario de atención al público

A partir del 2 de noviembre, el horario de las Juntas de Distrito será de 8:30 h a 20:00 h, de lunes a viernes.

 El Ayuntamiento de Móstoles ampliará los horarios de atención de las Juntas de Distrito, atendiendo a las demandas de los vecinos.

A partir del 2 de noviembre, el nuevo horario de atención será de lunes a viernes, de 8:30 h a 20:00 h. Hasta ahora el horario de apertura era a las 9:00 h.

Se atenderá al público solo en horario de mañana, de 8:30 h a 14:00 h, los días hábiles de Semana Santa y los períodos comprendidos entre el 16 de junio al 31 de agosto, ambos incluidos, y entre el 22 de diciembre al 8 enero, también ambos incluidos.

Con la ampliación del horario, el Ayuntamiento de Móstoles pretende facilitar la realización de trámites que se llevan a cabo en las Juntas de Distrito, entre ellos, los relacionados con el registro general de documentos, título de familia numerosa, padrón municipal de habitantes, duplicados de recibos de impuestos, censo municipal de animales domésticos, hojas de reclamaciones, solicitud de reserva de aparcamientos de minusválidos o inscripción en actividades propias de la Junta de Distrito.

Las Juntas de Distrito amplían su horario de atención al público

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

Anitta canta sobre altibajos del amor en "Mil Veces"

Música

Anitta canta sobre altibajos del amor en «Mil Veces»

Anitta canta sobre altibajos del amor en "Mil Veces" Anitta, malentendidos, rupturas y regresos. El ciclo a menudo vicioso de las idas y venidas de algunas relaciones es el tema de la esperada "Mil Veces". Dice Anitta, "Hemos pasado por esto mil veces", canta Anitta (en español) sobre una relación problemática, llena de pasión y difícil de terminar. "¡Esta canción es una delicia! Me encanta el atractivo pop de la letra, […]

today23 de octubre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×