Lasso lanza un video performance de “Yo-yo”

Lasso lanza un video performance de “Yo-yo”

El cantautor venezolano lanza nuevo sencillo, el cuál habla sobre un amor apasionado y totalmente entregado.

Cómo bien sabemos, este 2022 ha traído muchísimas cosas buenas para nuestro querido Lasso. Desde volverse viral en tik tok con su canción “Ojos Marrones” hasta su exitoso tour “ Algodon World Tour”, que ha conquistado el corazón de las europeas y latinas.

Para seguir cosechando éxitos, el venezolano presenta “Yo-yo”, una composición donde se apoya de distintos géneros para crear una pieza pop tan sólida como brillante.

Con una base musical anclada en el synth pop ochentero, así como de guiños al indie de inicios de los 2000, Lasso nos canta acerca de la adicción que genera un amor apasionado y totalmente entregado.

“Yo-yo” cuenta con un video live performance, en el cual observamos al propio artista y sus músicos ejecutar la canción, al tiempo que se muestran ataviados de manera semi-teatral, dándoles un aura de banda glam setentera. Hasta el momento, la producción acumula casi medio millón de reproducciones en Youtube, así como miles de comentarios de sus seguidores.

Y para seguir con esta “Lassomanía”, el cantante venezolano lanzó un nuevo sencillo totalmente diferente a lo que acostumbra hacer. La canción “Yo-yo” viene con una mezcla de géneros increíble! Desde un pop ochentero hasta un toque indie.  Además, cuenta con un live performance, en el cual vemos tanto al artista como a sus músicos, creando un ambiente fascinante y emitiendo un aura de glam setentera.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Entrevista Blackswann «Mala Jugada»

Entrevistas

Entrevista Blackswann «Mala Jugada»

Entrevista Blackswann "Mala Jugada" Entrevista Blackswann «Mala Jugada», hoy nos visita a Master FM de nuestra amiga Blackswann, para presentarnos su nuevo single " Mala Jugada ". Siempre es un placer poder hablar con artistas que no paran de trabajar y de seguir sus metas. Mala Jugada, es un single que habla de una historia de superación de una ruptura, en la cual podemos apreciar los tres cambios que vivimos […]

today7 de octubre de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×